18° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nuevas alianzas en pro del talento deportivo guatemalteco

Educando Mi País y Galaxy FC International crean alianza en pro del talento deportivo guatemalteco.

.
Redacción República
20 de junio, 2022

El programa de educación Educando Mi País y Galaxy FC International presentaron el programa que abrirá nuevas oportunidades para el talento deportivo de nuestro país.

En esta alianza se combinarán las oportunidades educativas y el fútbol competitivo, con una estructura integral en la formación deportiva e intelectual del jugador. Su enfoque es acompañar al atleta en su desarrollo, ofreciendo planes estratégicos de educación, franquicias, marketing, representación y consultoría, profesionalizando su imagen dentro y fuera de la cancha, para llevar a cabo un proyecto a gran escala.

Beneficios del programa

La Escuela de Fútbol promovida por la alianza entre Educando Mi País y Galaxy FC International ofrecerá: Educación integral a los deportistas beneficiarios del proyecto, aumento del gusto por el deporte y su riqueza técnica, física y táctica, formación y progresión futbolística.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En un futuro se implementarán las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 en la capital o municipios del departamento, propiciando el desarrollo integral del niño y joven a través de la orientación, aprendizaje y práctica del fútbol.

También se capacitará a entrenadores, deportistas y demás integrantes en las áreas técnicas, tácticas, de juzgamiento, salud y dirigencia deportiva.

El programa Galaxy FC Guatemala busca desarrollar las cualidades físicas condicionales y coordinativas básicas requeridas en el fútbol, así como estimular un desarrollo psicofísico y evolutivo armónico. Además busca formar deportistas que nutran las representaciones y seleccionados municipales, departamentales, nacionales y del equipo profesional en la ciudad o región.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES