16° GUATEMALA
25/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Piden suspender la Premier League por nuevo brote de covid-19

El alza de personas que se han contagiado con el virus ha preocupado a equipos como el Brentford y el Leicester por lo que decidieron proclamarse al respecto.

Premier League
Alicia Utrera
16 de diciembre, 2021

Thomas Frank, El entrenador de Brentford, ha pedido la suspensión de la próxima jornada de la Premier League. que se realizaría el próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre. Esto debido a que cada vez son más los contagios de covid-19 registrados. 

Hasta el momento son tres encuentros de la Liga Inglesa los que han tenido que ser aplazados debido a los positivos de coronavirus. De acuerdo con Frank el Brentford tiene actualmente 13 personas contagiadas entre jugadores y empleados del club.

"Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores", declaró Thomas Frank.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La posición de la Premier League ante la situación

La Premier League ha tomado la decisión de analizar uno a uno los casos y rechazó la petición de algunos clubes como el Brighton y el Leicester de suspender los juegos programados para las siguientes dos jornadas. 

Cabe resaltar que este será el primer fin de semana en que tomarán vigencia nuevas medidas para evitar la propagación del virus. Es por eso que quienes quieran asistir a los juegos de la Premier League tendrán que presentar su carné con esquema de vacunación completo o un test negativo. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES