Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial
CR7

Por qué Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima Champions League

Una cláusula en el contrato del nuevo equipo del jugador portugués podría darle la oportunidad al Bicho de jugar en la competencia europea. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: DW)
Alicia Utrera
03 de enero, 2023

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, comenzará una nueva etapa en su carrera futbolística. Con 37 años el luso se ha convertido en la nueva figura del Al Nassr, un club de Arabia Saudita. Situación que ha puesto fina su participación en las ligas elite de Europa. 

Sin embargo, una cláusula en el contrato del nuevo equipo del delantero podría darle la oportunidad de volver a uno de los clubes del viejo continente para la próxima temporada. De acuerdo con lo declarado por diferentes medios internacionales CR7 tendría la oportunidad de regresar a formar parte de la Premier League, pero esta vez sería jugando con el Newcastle. Esto debido a que el dueño del club inglés lo es también del  Al Nassr. 

Para que esto suceda o para que las probabilidades del Bicho de jugar de nuevo en Europa sean mayores, el Newcastle tendrá que primero formar parte de la Champions League. Por ahora el club inglés ha sumado un total de 35 puntos y se sitúa en el tercer puesto de la Liga Inglesa. Esto quiere decir que por ahora las Urracas ya estarían dentro de la competencia europea más importante de Europa a nivel de clubes. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo miembro del Al Nassr

Este martes 3 de enero fue presentado el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, como nuevo jugador del club árabe el Al Nassr. La nueva figura del continente asiático fue recibido de una manera espectacular  en el estadio Mrsool Park en donde más de 25 mil personas celebraron y aplaudieron su llegada al equipo. 

El astro portugués fue escoltado hasta el sitio en donde brindo una conferencia de prensa previa a su presentación, en donde señaló que esta decisión no significaba el final de su carrera, sino que su objetivo era poder apoyar a su nuevo equipo, brindando todo su conocimiento en el fútbol. Asimismo, agregó que otra de sus motivaciones había sido el buscar que el mundo cambie su perspectiva sobre el país asiático.

"Me siento muy bien y muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión. En Europa mi carrera está terminada. Para mí esto es un nuevo reto, tomaré esta oportunidad en Asia que me tiene muy emocionado”, fueron algunas de las palabras del Bicho durante la conferencia. 

Luego de la conferencia de prensa Ronaldo se dirigió hacia el vestidor del estadio para conocer a sus nuevos compañeros por los próximos dos años. Finalmente, Cristiano Ronaldo se presentó ante su nueva afición en las instalaciones del Mrsool Park. De inmediato se desató la euforia de la afición del Al Nassr  por la emoción de ver a su nueva gran estrella vistiendo los colores del club.  Los elogios fueron tantos que tuvieron que pedirle al publico que por favor dejaran hablar al Bicho.

“Es un placer para mí estar aquí, es un honor. Ayer sentí la especial bienvenida. Daré todo en el Al Nassr. Espero hacer la gente feliz, apoyar al país a ser mejor en el futbol masculino y femenino”, declaró el astro portugués. 

Finalmente la ceremonia concluyó con la familia del jugador acompañándolo en el medio campo y de esta manera agradeció a todos los espectadores el recibimiento que tuvo desde su llegada al país asiático el pasado lunes 2 de enero.

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES