23° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Portada oficial y precio del Álbum Panini de Qatar 2022

La próxima Copa Mundial ya tiene casi todos los detalles definidos y es por eso que el famoso álbum está próximo a salir a la venta en todo el mundo. 

Fotografía: Goal
Alicia Utrera
14 de agosto, 2022

El Mundial de Qatar 2022 está a aproximadamente cuatro meses de realizarse y es por eso que uno de los detalles más icónicos de toda Copa Mundial, el álbum Panini, está por salir a la venta. 

Los amantes del fútbol y del gran evento mundial esperan cada cuatro años el álbum oficial del Mundial para así coleccionar las estampillas de sus jugadores favoritos y de las demás selecciones participantes, así como también de la copa y los diferentes estadios que serán sede del torneo. 

Con el paso de los años llenar el álbum se ha vuelto toda una tradición y es por eso que la compañía encargada ya ha comunicado cuándo será la fecha de lanzamiento, la composición coleccionable, el precio y la portada oficial. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Fotografía: Fútbol Centroamérica

Lanzamiento, composición y precio del Album Panini de Qatar 2022

Este álbum estará disponible a la venta en todo el mundo a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Pero también podrá adquirirse en preventa del 1 al 19 de agosto en algunos lugares del mundo. 

Este contendrá as 32 selecciones clasificadas y se compondrá de 670 estampas, de las cuales 50 serán postales brillantes y otras 80 especiales. De igual forma también incluirá las tradicionales de los estadios, balón oficial, trofeo, mascota y otros diseños particulares.

Finalmente Panini tiene que seguir políticas de igualación de precios en toda Latinoamérica y según se confirmó en Brasil cada sobre que contiene cinco estampillas se venderá a aproximadamente 7.00 dólares, el álbum de tapa normal tendrá un costo de 2.00 dólares y la versión de tapa dura aproximadamente 8.00 dólares. En cuanto a la caja que contiene 1'4 sobres tendrá un costo aproximado de 77.00 dólares. Cabe resaltar que estos precios pueden variar ligeramente dependiendo de la región. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES