33° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Quién es Christophe Galtier, el nuevo técnico del PSG

El técnico de 55 años que consiguió el título con el Lille tomará lugar del argentino, Mauricio Pochettino, en el equipo francés. 

Fotografía: DEPOR
Alicia Utrera
05 de julio, 2022

El PSG ha iniciado la pretemporada con la presentación de su nuevo director técnico, Christophe Galtier. De este manera el club terminó oficialmente con el trato que tenía con el argentino, Mauricio Pochettino y el extécnico del Lille estará con los parisinos por las próximas dos temporadas. 

La presentación del nuevo entrenador del club se realizó por medio de una conferencia de prensa, la cual se realizó minutos después de que se oficializara el despido del director argentino. 

"Estoy conmovido, sí. Estoy orgulloso, sí. Obviamente, se necesitará de todos juntos en la dirección correcta para hacer feliz a la gente. Mido la responsabilidad que se me da para que el PSG haga una gran temporada, con grandes partidos, hazañas. Me preparé para ello. Si acepté este puesto, esta responsabilidad, es porque soy capaz de ello", señaló el nuevo entrenador del PSG durante la presentación. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Trayectoria de Christophe Galtier

El francés comenzó su trayectoria en el mundo del fútbol como ayudante de campo durante varios años. en el 2009 tuvo su primer cargo como entrenador principal del on el Saint-Étienne, luego de haber llegado como asistente de Alain Perrin y aquí se mantuvo durante ocho años. Galtier decidió probar una nueva aventura y tomó las riendas del  Lille con quienes consiguió el título y finalmente llega al PSG luego de haber estado con el Niza por un año.

Además el nuevo técnico de los parisinos tuvo una excelente trayectoria como futbolista en donde se destacó en equipos como el Monza de Italia y en el Liaoning Yuandong de China.

  • TAGS RELACIONADOS:
  • PSG
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES