19° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Fase de grupos Qatar 2022

Resumen de la jornada Mundialista del jueves 24 de noviembre

Los resultados más importantes de la jornada mundialista del jueves 24 de noviembre 

(Fotografía: Mediotiempo)
Jose Pablo Gracias
24 de noviembre, 2022

La jornada mundialista de hoy ha dejado mucho de qué hablar. Los partidos respectivos de hoy correspondían a la actividad de los grupos G y H, y trajo los últimos debuts de las selecciones que no habían jugado a lo largo de estos primeros días. 

Desde las 04:00 horas de Guatemala, la selección de Suiza se enfrentó a Camerún en el estadio Al Janoub. En el encuentro, la selección helvética fue un poco más que su contraparte africana y un gol de Embolo fue quien decantó el encuentro por un gol a cero de Suiza sobre los leones. Cabe recalcar de que el anotador, Embolo, nacio en Camerún, pero su nacionalidad es suiza.

A las 07:00 horas de Guatemala otra de las selecciones más seguidas a nivel nacional tuvo actividad. Uruguay se enfrentó a Corea del Sur en el primer partido de grupo H. En él, los charrúas y los orientales se repartieron los puntos al empatar ambos con ninguna anotación. Cabe recalcar en este encuentro la participación del pajarito, Federico Valverde, quien estrelló un balón al palo. El defensa central, Ronal Araujo, no pudo estar disponible. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

A las 10:00 horas de Guatemala, la selección de Portugal se impuso a su similar de Ghana por tres goles a dos en el otro partido del grupo H. Este encuentro fue uno de los más atractivos y movidos del día. Por parte de Portugal, Cristiano Ronaldo, Joao Felix y Raphael Leao anotaron. Por Ghana, Jordam Ayew y Osman Bukari fueron los anotadores. Recalcar que, Bukari, al momento de anotar el segundo gol, imitó la celebración de Cristiano. 

A las 14 horas de Guatemala, Brasil jugó y debutó frente a una buena selección serbia que contaba con figuras como Dusan Vlahovic o Tadic. El transcurso del partido fue un casi monólogo brasileño que impuso condiciones y marcó el rumbo del juego en casi la totalidad. Dos goles del delantero que milita en el Tottenham Hospur, Richarlison, fueron suficientes para que la selección europea se doblegara ante Brasil. 

Te puede interesar: EN VIVO | Brasil vs Serbia: minuto a minuto del partido del mundial de Qatar 2022

Siguientes partidos del Mundial

El día de mañana, regresa el torneo con auténticos partidazos. Gales e Irán se enfrentarán a las 04:00 horas de Guatemala. A las 07:00 horas jugarán Catar contra Senegal. A las 10:00 horas de Guatemala Paises Bajos jugará ante Ecuador. Y finalmente a las 13:00 horas jugará Estados Unidos contra Inglaterra. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES