Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Super Bowl 2024: A qué hora es el show de medio tiempo y quién se presentará

Este 11 de febrero Las Vegas será el escenario de un show inolvidable en el entretiempo del enfrentamiento Chiefs vs. 49ers.

Super Bowl 2024: A qué hora es el show de medio tiempo y quién se presentará (Fotografía: Eco TV)
Alicia Utrera
11 de febrero, 2024

Este domingo 11 de febrero, el Super Bowl LVIII no solo será el escenario de una batalla por el trofeo Vince Lombardi entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, sino también marcará un hito en la historia del entretenimiento durante su famoso show de medio tiempo.

Lo que se debe saber. En esta ocasión, Usher, quien ha cosechado ocho premios Grammy a lo largo de su carrera, será el encargado de deleitar a millones de espectadores en todo el mundo.

  • Celebrando 30 años en la música, el cantante texano promete un espectáculo dinámico y lleno de energía justo después de los primeros dos cuartos del juego.
  • La presentación de Usher no es solo un hito por su trayectoria personal, sino que también se produce en un contexto histórico notable. Hace tres décadas, Michael Jackson se adueñaba del escenario del Halftime Show, y ese mismo año, Usher lanzaba su primer álbum de estudio.
  • Ahora, en 2024, tiene la oportunidad de brillar solo en uno de los eventos más vistos a nivel mundial, el Super Bowl LVIII, donde se decidirá si los Chiefs logran su segundo campeonato consecutivo o si los 49ers consiguen su sexto título después de 30 años.

Los detalles. El espectáculo de medio tiempo, famoso por combinar grandes actuaciones musicales con impresionantes producciones, verá a Usher tomar el escenario en el Allegiant Stadium ante más de 60 mil aficionados de ambos equipos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
  • Gracias a la colaboración entre Apple Music, la NFL y Roc Nation, el show está programado para comenzar entre las 7:30 y 7:45 pm, hora de Guatemala. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES