Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

UEFA Champions League: Partidos del martes 13 de febrero de los octavos de final

Una noche llena de emociones espera a los aficionados del fútbol con los enfrentamientos de los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. 

UEFA Champions League: Partidos del miércoles 13 de febrero de los octavos de final (Fotografía: TUDN)
Alicia Utrera
12 de febrero, 2024

El martes 13 de febrero de 2024, la UEFA Champions League llega con los partidos de ida de los octavos de fina de ida, en donde los dos enfrentamientos captan la atención de todos los aficionados al fútbol y prometen ser duelos llenos de estrategia, talento y pasión.

Lo que se debe saber. En el Estadio Parken de Copenhague, el FC Copenhagen recibe al Manchester City, en un encuentro que pone a prueba la solidez del equipo danés frente al poderío ofensivo de los ingleses. Mientras que el Red Bull Arena será el escenario donde el RB Leipzig se enfrentará al Real Madrid, en un duelo que promete ser un choque de estilos y ambiciones. 

  • El Manchester City y el Real Madrid, ambos con un historial rico en victorias y títulos, buscan avanzar en la competición y acercarse un paso más a la gloria europea.
  • Por otro lado, el FC Copenhagen y el RB Leipzig intentarán hacer valer su condición de local para sorprender a sus rivales y mantener viva la esperanza de un cupo en los cuartos de final.
  • Esta fase de la competición pone a prueba la preparación, táctica y ambición de los equipos, siendo un verdadero desafío que solo los mejores podrán superar. Con el sueño de llegar a la final en Wembley el 1 de junio de 2024, cada equipo dará lo mejor de sí.

Partidos del martes 13 de febrero de los octavos de final 

  • FC Copenhagen vs. Manchester City/ 14:00 horas de Guatemala
  • RB Leipzig vs. Real Madrid/ 14:00 horas de Guatemala 
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES