18° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | El adiós de un grande, así se despidió Roger Federer del tenis

Roger Federer se despide del tenis y así fue su último partido, el resultado fue lo de menos, miles se pusieron de pie para reconocer a un grande que deja las canchas.

Leonel Cali
23 de septiembre, 2022

El sudor por la exigencia de un partido que perdió se mezclaron con las lágrimas que brotaron del suizo que disputó su último partido en las grandes competiciones.

Acompañado de su esposa y de otras grandes figuras del tenis mundial fue aplaudido por miles de personas que llegaron a la cancha a presenciar lo que podría ser su último partido, y así fue.

El norteamericano Jack Sock saca un tie-Break que da por finalizado el partido, gana junto a Tiafoe y Roger se despide del tenis profesional, las lagrimas empiezan a brotar mientras todo el estadio se llena de elogios a una leyenda.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Y es que son pocos los jugadores que pueden presumir de pasar más de 300 semanas como el número uno del mundo sumando más de 100 títulos, 20 Grand Slams, todos con la clase y el talento de Federer.

A su encuentro, otros campeones también legendarios como el español Rafael Nadal que lo abraza mientras llora para despedir a quien fuera su rival y nos regalara a los fanáticos de este bello deportes memorables encuentros.

”Ella ha sido mi principal apoyo todo este tiempo, probablemente ha sido la que me ha traído hasta aquí”, dice Federer mientras abraza a su esposa Mirian Vavrinec, dando otra postal para el recuerdo de este histórico momento.

Grande Federer, el tenis te extrañará y siempre te recordaremos como la leyenda que eres.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES