19° GUATEMALA
16/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El gol de Comunicaciones que le dio la ventaja sobre Municipal en la final de ida del Torneo de Clausura

Los Cremas lograron vencer a los Rojos como visitantes y consiguieron llevarse la ventaja de esta fase final de la competencia guatemalteca. 

Fotografía: @CremasOficial
Alicia Utrera
26 de mayo, 2022

Municipal y Comunicaciones se midieron en la cancha de juego este jueves 26 de mayo para disputar la final de ida de esta edición del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

El primer tiempo estuvo con bastante presión por parte de los blancos, sin embargo los escarlatas también lograron llegar en algunas ocasiones al arco rival. La primera mitad concluyó con un empate sin goles, en donde sin duda Comunicaciones se había llevado el dominio del juego y Jeréz fue el héroe para los Rojos. 

No conformes con el marcador, en el minuto 70 apareció Juan Anangonó, quien aprovechó un remate y un error de la defensa de Municipal y sin pensarlo disparó hasta el fondo del arco rival anotando el 1-0 del partido. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Con este resultado Comunicaciones ha sacado ventaja de esta fase final del Torneo de Clausura y está a tan solo un paso de consagrarse campeón del certamen guatemalteco. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES