17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El PSG derrotó 2-1 a la Juventus en la primera jornada de la UEFA Champions League

Los parisinos se lucieron en casa y consiguieron su primera victoria de esta edición del torneo de clubes más importante del viejo continente. 

Kyllian Mbappé (Fotografía: PSG)
Alicia Utrera
06 de septiembre, 2022

El PSG y la Juventus se enfrentaron este martes 6 de septiembre en el Parque de los Príncipes por la primera fecha de la fase de grupos de esta nueva edición del torneo europeo más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League .

El inicio de la disputa se vio marcado por la presión del PSG sobre los italianos y no perdieron tiempo y en tan solo cuatro minutos los parisinos aprovecharon el espacio abierto que les dejaba la Juve y un pase filtrado de Neymar que llegó hasta Mbappé abrió el marcador del encuentro a favor de los locales. 

A pesar de llevar la ventaja y que no se veía mucha presión por parte de la Juventus, los parisinos no querían confiarse y Mbappé salió de nuevo al ataque. Una jugada de Hakimi que aprovechó el 7 de los franceses terminó en el fondo del arco del equipo italiano y de esta manera el PSG aumentaba su ventaja a 2-0 sobre su rival. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La Juventus intentó salvar el juego pero el gol de Weston McKennie en el minuto 52 fue el único que consiguieron y el juego concluyó 2-1 a favor del PSG. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES