22° GUATEMALA
02/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El punto con el que Rafael Nadal venció a Djokovic y se clasificó a la semifinal de Roland Garros

El tenista español luego de cuatro horas logró vencer al número uno del mundo y consiguió su boleto a la siguiente fase del torneo francés.

Fotografía: RTVE
Alicia Utrera
01 de junio, 2022

 

Rafael Nadal y Novak Djokovic se midieron en la cancha de juego este martes 31 de mayo en los cuartos de final de Roland Garros. El partido comenzó a favor del español cuando logró quedarse con el primer set con un resultado 6-2.

Cuando todo parecía que favorecía al español, Djokovic decidió mostrar de lo que era capaz y venció a Nadal en el segundo set con una puntuación de 6-4. Inconforme con el resultado Nadal jugó con bastante precisión y comenzó a ganarle los juegos al serbio del tercer set hasta derrotarlo con un 6-2.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El cuarto set comenzó con una agresividad por parte del serbio, ya que le llevaba una diferencia de 3-0 a Rafael Nadal. Sin embargo, como todo un campeón el español logró empatar los juegos a 6-6 para irse al tie break. 

Finalmente, aunque Djokovic dio pelea, Rafael Nadal logró vencerlo quedando un marcador de 7-6 para el cuarto set. De esta manera el tenista español se clasificó a la semifinal del torneo en donde tendrá que jugarse su pase a la final frente al alemán Alexander Zverev. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES