Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

VIDEO | Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al final del Partido Portugal vs Marruecos

Cristiano Ronaldo ya es una leyenda que hoy mostró su lado más humano al despedirse del Mundial de Qatar 2022 entre lágrimas luego de que Portugal perdiera ante Marruecos.

Leonel Cali
10 de diciembre, 2022

Cristiano Ronaldo, amado y odiado por millones, es el peso que debe cargar una leyenda, uno de los jugadores más extraordinarios que se ha visto en la historia del fútbol comparable con otras leyendas como Pelé, Maradona o Eusebio, se despide del mundial de Qatar 2022.

Hoy, en un partido lleno de emociones en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, una envalentonada selección de Marruecos que mostró un juego perfecto a nivel defensivo y con chispazos de buen fútbol que lo acercaban a la portería derrotaba a una Portugal que hizo todo lo que pudo para evitar lo inevitable, dejar a Cristano Ronaldo sin su mundial.

Con mirada seria y preocupada, Cristiano Ronaldo veía el primer tiempo desde un lugar que no es cómodo ni habitual en él, el banquillo de suplentes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Desde ese lugar frío, veía como se gastaba el primer tiempo mientras, de reojo, también observaba el marcador que indicaba un sorpresivo 1-0 a favor de Marruecos.

El inicio del segundo tiempo no cambió para el legendario Ronaldo, el partido siguió la misma tónica, Portugal atacaba con todo lo que tenía y Marruecos cerraba cada centímetro de su área.

Finalmente llegaba el momento de saltar a la cancha, el semblante serio cambió y se concentró en un solo objetivo, la pelota...

Cristiano salta a la cancha, empieza los minutos finales del portugués en una copa del mundo que buscaría aumentar su permanencia en Qatar.

No cambió nada, los remates seguían llegando sin dirección, defensas que cerraban todos los espacios y un arquero que hacía crecer su figura bajo los tres palos, ni los ocho minutos de reposición alcanzaron para que Portugal empatara, fin del partido, fin de una leyenda en los mundiales.

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se despide de Qatar 2022.

Las miles de personas en el estadio Al Thumama celebraban la victoria de Marruecos pero también veían el fin de una era, el adiós de una leyenda.... Cristiano Ronaldo abandonaba la cancha entre lágrimas, la señal que transmitía el partido mostró a un CR7 sin sonrisa, llorando amargamente, caminando hacia los vestuarios.

Terminó una historia llena de copas, balones de oro, Champions League, récords y demás... Pero como es la vida de injusta con Portugal que ha despedido leyendas que hasta la fecha, nunca han levantado una copa del mundo.

Adiós Cristiano, uno de los mejores jugadores del mundo, siempre serás recordad como lo que eres... Un atleta completo que demuestra que con disciplina, todo se logra.

El mundial sigue y espero que las próximas letras no sean de tristeza para despedir a otra leyenda. 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES