Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

VIDEO | Las verdaderas imágenes inéditas detrás del "qué mirás bobo" de Messi y el conflicto vs. Países Bajos en Qatar 2022

En los últimos días se difundieron imágenes tomadas de la película lanzada por la FIFA que tiene a Messi y Argentina como protagonístas. Se ve al crack argentino y a Wout Weghorst enfrentarse tras el partido de cuartos de final. Este lunes salieron las verdaderas imágenes con la secuencia completa.

Lionel Messi (Fotografía: TyC Sports)
Alicia Utrera
27 de marzo, 2023

El "Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá” de Lionel Messi se convirtió en una de las frases más repetidas de la noche del pasado viernes 9 de diciembre en Qatar. Esta se escuchó mientras daba una entrevista para el medio de comunicación TyC Sports, después de que la Selección de Argentina ganara el partido de cuartos de final contra Países Bajos y se clasificaran a la semifinal. 

Durante algunos minutos, no se pudo saber a quién estaba dirigida la furiosa frase del capitán de la Albiceleste. Pero tiempo desusé después trascendió que el delantero argentino le hablaba al jugador neerlandés Wout Weghorst, jugador que anotó los dos goles del equipo europeo en aquella ocasión. 

De manera casi inmediata, se viralizó el video de La Pulga la cual fue tendencia y se repitió una infinidad de veces en la televisión. Incluso de una manera  automática se convirtió en una de las frases más populares de Argentina. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Las imágenes de la FIFA sobre el tenso momento de Lionel Messi

La FIFA, lanzó un proyecto cinematográfico el cual tiene como protagonistas a Lionel Messi y la Selección de Argentina. Es por eso que recientemente se vitalizaron en redes sociales imágenes tomadas de la misma para hacer referencia al tenso momento entre Lionel Messi  Wout Weghorst. Sin embargo, este lunes 27 de marzo la máxima entidad del fútbol hizo públicas a través de su cuenta de Instagram las verdaderas imágenes de este encuentro, es decir la secuencia completa de cómo sucedió realmente la situación. 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES