VIDEO | Las verdaderas imágenes inéditas detrás del "qué mirás bobo" de Messi y el conflicto vs. Países Bajos en Qatar 2022
En los últimos días se difundieron imágenes tomadas de la película lanzada por la FIFA que tiene a Messi y Argentina como protagonístas. Se ve al crack argentino y a Wout Weghorst enfrentarse tras el partido de cuartos de final. Este lunes salieron las verdaderas imágenes con la secuencia completa.
El "Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá” de Lionel Messi se convirtió en una de las frases más repetidas de la noche del pasado viernes 9 de diciembre en Qatar. Esta se escuchó mientras daba una entrevista para el medio de comunicación TyC Sports, después de que la Selección de Argentina ganara el partido de cuartos de final contra Países Bajos y se clasificaran a la semifinal.
Durante algunos minutos, no se pudo saber a quién estaba dirigida la furiosa frase del capitán de la Albiceleste. Pero tiempo desusé después trascendió que el delantero argentino le hablaba al jugador neerlandés Wout Weghorst, jugador que anotó los dos goles del equipo europeo en aquella ocasión.
De manera casi inmediata, se viralizó el video de La Pulga la cual fue tendencia y se repitió una infinidad de veces en la televisión. Incluso de una manera automática se convirtió en una de las frases más populares de Argentina.
Las imágenes de la FIFA sobre el tenso momento de Lionel Messi
La FIFA, lanzó un proyecto cinematográfico el cual tiene como protagonistas a Lionel Messi y la Selección de Argentina. Es por eso que recientemente se vitalizaron en redes sociales imágenes tomadas de la misma para hacer referencia al tenso momento entre Lionel Messi y Wout Weghorst. Sin embargo, este lunes 27 de marzo la máxima entidad del fútbol hizo públicas a través de su cuenta de Instagram las verdaderas imágenes de este encuentro, es decir la secuencia completa de cómo sucedió realmente la situación.