Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Video| Los goles con los que el Real Madrid derrotó al Napoli en la Champions League

Los Merengues se lucieron en los últimos minutos del encuentro y se llevaron la victoria que les ha permitido continuar con el puntaje perfecto. 

Fase de Grupos Champions League (Fotografía: @realmadrid)
Alicia Utrera
29 de noviembre, 2023

El Real Madrid y Napoli se enfrentaron este miércoles 29 de noviembre en la quinta jornada de la Fase de grupos de la UEFA Champions League. Con un marcador de 4-2 los Merengues continúan invictos en esta edición de la competencia Europea. 

Los Detalles: Los Merengues formaban parte de los equipos que ya se encontraban clasificados a los Octavos de Final de la Competencia, por lo que una derrota no suponía riesgo. Sin embargo, este no era el caso del Napoli, ya que aunque parezca difícil los italianos todavía podrían quedarse fuera del torneo.es por eso que decidieron darlo todo en la primera mitad.

  • El equipo italiano, consciente de su situación, comenzó presionando a su rival hasta conseguir la anotación que les dio la delantera. 
  • Pero esto solo duró unos minutos, puesto que los blancos tan solo dos minutos después consiguieron empatar el marcador.

Duelo de titanes: El Napoli siguió presionando, pero el Madrid no se dejó intimidar y respondía con fuerza. El juego mostró dominio y una sed de anotaciones por parte de ambos combinados en los primeros minutos de la segunda mitad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
  • Los Merengues se fueron con la delantera de 2-1 al descanso y esto no le venía bien al equipo Italiano. 
  • Durante los primeros minutos del segundo tiempo el Napoli decidió tomar fuerza y marcó el gol del empate y que los alejaba de la derrota. 

La Furia del Madrid: Luego de que la portería de los Merengues recibiera su segunda anotación, el equipo de Ancelotti decidió mostrar de que estaban hechos y que seguían siendo los reyes de la cancha.

  • En los últimos 10 minutos del encuentro el Real Madrid consiguió anotar dos tantos, los cuales le dieron una victoria de 4-2 frente a su rival italiano. 

 

Los goles del Real Madrid con los que derrotó al Napoli

El Napoli consiguió a los nueve minutos del encuentro el 1-0 del partido. Sin embargo, en el minuto 11 apareció Rodrygo que con un derechazo la puso hasta el fondo del marco rival, poniendo así 1-1 el marcador. 

 

Motivados por el empate, el Madrid siguió presionando y en el 22  un centro de Alaba le llegó en el momento preciso a Bellingham quien no dudó rematar de cabeza y pone el 2-1 a favor de su equipo. 

 

En la segunda mitad del juego, el Napoli logró empatar, pero cuando todo parecía que los italianos se habían salvado de la victoria, apareció Nico Paz que disparó desde fuera del área y venció a Meret poniendo de nuevo a los blancos al frente. 

Para cerrar con broche de oro la jornada llegó Joselu quien finalmente luego de varios intentos aprovechó una asistencia Bellingham y colocó el cuarto para los Merengues.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES