20° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video| Los goles con los que Marruecos derrotó a Canadá y se clasificó a los octavos de final de Qatar 2022

El equipo del continente africano consiguió clasificarse a los octavos de final y además lo hizo como líder de su grupo. 

Alicia Utrera
01 de diciembre, 2022

La Selección de Marruecos y la de Canadá se midieron en la cancha de juego este jueves 1 de diciembre en el último encuentro correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que los de la Hoja de Maple ya estaban eliminados de la cita mundialista aún podían sumar sus primeros puntos para no dejar el campeonato con cero unidades. Por el contrario los africanos debían llevarse los tres puntos para así poder asegurar su pase a la siguiente fase y además podía hacerlo como líder. 

La disputa comenzó con un total domino de los marroquíes y a pesar de que Canadá intentó presionar queriendo llegar al área de su rival no tuvo mucho éxito y en el minuto 4 los africanos aprovecharon un error de sus rival Hakim Ziyech colocó el 1-0 a favor de su equipo. Marruecos continúo presionando y una vez más tomó la ventaja y en el 23 Youssef En-Nesyri a toda velocidad disparó un derechazo que puso el 2-0 en el marcador. 

Finalmente, Canadá pudo tener un tanto a su favor, sin embargo este no pueden adjudicárselo a su equipo ya que fue Nayef Aguerd quien mandó la pelota dentro de su propio arco y anotó el primero para Canadá por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-1 que clasificó a Marruecos a la siguiente fase de Qatar 2022. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES