20° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Los goles con los que Portugal derrotó a Ghana

El partido entre las selecciones ha sido uno de los más movidos de la jornada en donde ambos combinados lucharon por la victoria pero finalmente los lusos se quedaron con los tres puntos. 

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Copa Mundial FIFA)
Alicia Utrera
24 de noviembre, 2022

La Selección de Portugal y la de Ghana se enfrentaron este jueves 24 de noviembre en su debut en el Mundial Qatar 2022. Todas las apuestas estaban sobre la selección lusa y estos no decepcionaron a su afición ya que se llevaron la victoria con un marcador final de 3-2.

La disputa comenzó a favor del equipo de Portugal cuando  una falta en el área a Cristiano Ronaldo, terminó en un penal a su favor. El Bicho fue el elegido para ejecutar la pena máxima y con un sólido disparo colocó el 1-0 a su favor. Tan solo ocho minutos después La selección africana sorprendió a una Portugal que tomó el control del partido y en un pase filtrado  lograron ganar línea de fondo, Ayew anota el tanto del empate. 

Los portugueses sabían lo que querían y en el 78 Joao Felix puso el 2-1 a favor de Portugal. Dos minutos después  una conducción y asistenciae Bruno Fernandes llegó a  Rafael Leão, que marcó el tercero con un disparo a palo largo. De esta manera los lusos tenían el 3-1, pero los africanos no querían rendirse y en el Bukari anotó el segundo de Ghana. Lamentablemente hasta allí llegaron el combinado de África y las anotaciones no le alcanzaron para igualar a los portugueses cayendo así en su debut de Qatar 2022.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Con estos resultados la Selección Portugal se coloca como líder del Grupo H y tiene muchas probabilidades de pasar a los octavos de final como líder y así aumentar su posibilidad de seguir avanzando en el torneo. 

 

 

SÍGUENOS EN