Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Video| Los goles del Barcelona con los se clasificó a los octavos de final de la Champions League

Luego de dos años, el equipo culé consiguió clasificarse a los octavos de final de la competencia europea. 

FC Barcelona derrotó al Porto (Fotografía: @FCBarcelona)
Alicia Utrera
28 de noviembre, 2023

El F.C. Barcelona se enfrentó este miércoles 29 de noviembre en Estadi Olímpic Lluís Companys ante el Porto en un duelo crucial de la Champions League el cual podría asegurar su pase a los octavos de final como líder de grupo. Sin embargo, los catalanes no podía darse el lujo de titubear.

Antecedentes: El conjunto blaugrana se encontraba en una situación de nerviosismo, consciente de que, de no lograr la victoria ante el Porto, se complicaría su trayectoria  en el torneo europeo.

  • De no conseguir un resultado positivo, el equipo se hubiera visto envuelto en una situación innecesaria, considerando también el apretado calendario en LaLiga, con compromisos inminentes frente al Atlético de Madrid y el Girona.
  • Es por eso que era de suma importancia para el Barcelona cambiar el rumbo que ha marcado durante sus últimos  encuentros, donde se vió obligado a remontar resultados en situaciones límite. 

Qué destacar: A pesar de que la ansiedad se apoderaba del entorno del FC Barcelona, consciente de la necesidad de asegurar su pase en la Champions League y recuperar la confianza en su juego, los catalanes consiguieron el resultado que esperaban y lograron sumar 3 puntos más. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los goles del Barcelona vs. Porto de la Champions League

El primer tiempo del encuentro parecía que el Porto se llevaría la victoria al descanso. Sin embargo, en el minuto 32 apareció Cancelo para rescatar a los Culés. Desbordando completamente a su marca y con un fuerte disparo logró poner el 1-1 del partido. 

Finalmente en el 57 fue João Félix quien no solo rompió su mala racha que llevaba hasta ahora sin conseguir una anotación, si no además le dio la victoria a su equipo. El portugués aprovechó un pase de Cancelo y sin dudarlo disparó para conseguir el gol que clasificó al Barça a los octavos de final de la Champions League. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES