20° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| Tanda de penales con la que Suchitepéquez se proclamó campeón de la Liga Femenina

El equipo de Suchitepéquez consiguió derrotar en casa a su similar del Deportivo Xela y logró quedarse con el título de la competencia. 

Fotografía: Tercer Tiempo
Alicia Utrera
19 de junio, 2022

Los equipos de Suchitepéquez y el Deportivo Xela se midieron en la cancha de juego este domingo 19 de junio en el partido correspondiente a la final de vuelta de la Liga de Fútbol Femenina de Guatemala.  

La serie se encontraba con un marcador de 0-0, ya que ninguno de los dos combinados consiguió marcar una anotación en el partido de ida. Por consiguiente en esta disputa era fundamental conseguir la victoria, ya que quien lo hiciera se llevaría el título de campeonas. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ambos equipos mostraron determinación durante el juego, pero los 90 minutos reglamentarios terminaron en un empate sin goles. Por lo que el criterio de desepate según lo establecido sería la tanda de penales. 

Suchitepéquez y Xela fallaron su primer tiro. Sin embargo, las visitantes consiguieron anotar en la segunda oportunidad. Lamentablemente el equipo de occidente no logró tener la misma suerte con el tercer y cuarto tiro y Suchitepéquez sí consiguió la anotación. Finalmente Sofia Ovando fue quien anotó el gol de la victoria con el que el que el equipo local consiguió proclamarse campeón de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES