19° GUATEMALA
22/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dan a conocer a los nuevos directivos de Cámara del Agro

Redacción República
25 de marzo, 2015

Según un comunicado de prensa, la Cámara del Agro (Camagro) eligió este martes la nueva Junta Directiva para el período 2015-2016. La elección tuvo lugar en su Asamblea General Ordinaria.

Los nuevos directivos son Nils Leporowski, de la Asociación Nacional del Café (Anacafé) como presidente; Arnoldo Arriaza de la Asociación Guatemalteca de Criadores de Ganado Brahman (ASOBRAHMAN) primer vicepresidente; Danilo Parrinello de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) segundo vicepresidente;  Luis Roberto Batres de la Asociación de Exportadores de Café (ADEC) secretario; y Álvaro Ruíz, de la Asociación de Azucareros de Guatemala (ASAZGUA) como tesorero.

También se informó que en cumplimiento de los estatutos de la entidad, durante la asamblea se presentó el Informe Anual de Actividades. Esto se hizo de acuerdo al modelo de gestión basado en resultados orientados a alcanzar la visión de largo plazo del sector agro de “producir alimentos para el mundo, generando empleo, productivo y digno en Guatemala”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

También se aprobó el plan de trabajo para dicho periodo, el cual se fundamenta en los principios de la institución que son estado de derecho, empresarialidad, sostenibilidad, libre mercado y generación de empleo digno y responsable en Guatemala.

Cámara del Agro, representa a más de 1 millón de productores agropecuarios, agroindustriales y agroexportadores ubicados en los 22 Departamentos del país.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA