Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Promueven consumo de carne de cerdo en el país

Redacción República
25 de septiembre, 2015

Este jueves la Asociación de Porcicultores de Guatemala (Apogua) en conjunto con US Meat Expor Federation y US Pork lanzaron una iniciativa para promover el consumo de la carne de cerdo en el país.

Señalan que la carne de cerdo es 100% confiable y saludable, ya que es producida desde su origen bajo altos estándares de calidad e higiene. Aseguran que es una excelente fuente de proteínas, de buen sabor, baja en grasa y colesterol, pero sobre todo económica.

Agregan que la carne de cerdo es apta en el marco de una alimentación saludable, rica en vitaminas y minerales, con alto aporte de  hierro, bajo contenido de sodio y ofrece una amplia variedad de elaboración de platillos.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Las tres entidades certifican que la carne de cerdo es 100% confiable, con el beneficio de ser además magra. Es otra alternativa para el consumidor, ya que dentro de las carnes es la que contiene menos calorías.

Quienes estén interesados en más información, así como recetas, pueden buscar la página de Facebook Carne de res, míralo con otros ojos.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR