Ante los retos que encara Guatemala, Pollo Campero presenta una nueva campaña que hace un llamado a la unidad de los guatemaltecos y celebra la diversidad de cada persona, invitando a la sociedad a encontrar en las diferencias lo mejor que cada uno puede aportar y que sea esto lo que mueva al país en una misma dirección.
La campaña presenta piezas audiovisuales que hacen un recorrido por Guatemala y muestran la diversidad de su gente. Un país lleno de tradición e historia, colores y sabores. Es allí, en ese abanico cultural y étnico, que encuentra su mayor riqueza y potencial.
Para trasladar este mensaje, Pollo Campero retoma el himno “Cantemos a Guatemala”, cuya letra misma es una invitación a trabajar en unidad y hermandad por una mejor Guatemala, el país que amamos, y celebra las características que hace únicos a los guatemaltecos.
Desde su fundación en 1971, Pollo Campero, como la cadena de restaurantes más importante de origen guatemalteco, promueve el espíritu de amor por Guatemala y celebra las acciones positivas que guatemaltecos realizan día a día en la sociedad y que generan un cambio. En 2016, lanzó la plataforma “Soy héroe de mi país”, iniciativa que busca reconocer a quienes, desde sus comunidades están cambiando el futuro en temas de cultura, educación y medio ambiente, entre otros.
“Somos 16 millones de guatemaltecos, pero una Guatemala. La invitación de Pollo Campero es de unión y que sea esa fuerza, lo que mueva a nuestro país hacia adelante, hacia el futuro” finalizó Morales.