Cuatro emprendimientos guatemaltecos venderán sus productos en el canal online de la marca colombiana Totto a través de la campaña #SomosGuatemala.
La directora de mercadeo de Totto, Rocío López, explica que la marca se ha caracterizado en devolverle a los guatemaltecos ese afecto que le tienen a la marca, la confianza y la fidelidad que le han demostrado.
Y es por eso que Totto lanzó la campaña #SomosGuatemala, “con la cual le regresamos al país, algo de lo mucho que nos han dado a lo largo de 20 años de operaciones en Guatemala”.
El objetivo de esta iniciativa es promover productos 100% guatemaltecos, y brindar apoyo a empresas pequeñas en crecimiento, permitiendo que comercialicen sus productos por medio del canal online que ha construido Totto.
- Te puede interesar: Más de 2.7 millones de pymes latinoamericanas en riesgo por covid-19
Los productos estarán a la venta durante diciembre y enero del 2021 en gt.totto.com en la sección de emprendedores, y los resultados obtenidos marcarán la continuidad de esta iniciativa en el futuro.
Emprendimientos
Rocío López, directora de mercadeo de Totto, dio a conocer que el proceso de selección se llevó a cabo durante los meses de septiembre y octubre del 2020. Y que fueron cuatro las empresas seleccionadas y que cumplieron con todos los requisitos necesarios para la alianza.
Además cumplieron con ser productos 100% hechos en Guatemala, innovadores y con altos estándares de calidad, entre otros.
Las cuatro empresas seleccionadas también serán asesorados en logística para despachos a nivel nacional y con la creación de campañas de comunicación digital para obtener buenos resultados en ventas para la temporada de fin de año.
Las marcas y emprendimientos que ya están disponibles en el canal online de Totto.
Gronn
La marca revaloriza el vidrio descartado, este material se procesa para fabricar productos como vasos, macetas, entre otros y así extender la vida del vidrio, generando empleo y empoderamiento económico para mujeres en vulnerabilidad.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Wanpo
Este emprendimiento va dirigido a los DogLovers, 100% hechos a mano, ligeros, no brindan calor. Es el accesorio perfecto para que las mascotas.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Profundo
Cuenta con productos elaborados con hoja de palma de coco 100% hechos a mano, apasionados por el diseño artesanal creando piezas únicas con gran valor. Elaborados por artesanas guatemaltecas con esfuerzo y pasión.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Cubocú
Este empresario crea juguetes y juegos famiilares educativos de madera, diferentes, creativos que ayudan al desarrollo intelectual de niños y niñas, fabricados a mano.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Te sugerimos leer
Cuatro emprendimientos guatemaltecos venderán sus productos en el canal online de la marca colombiana Totto a través de la campaña #SomosGuatemala.
La directora de mercadeo de Totto, Rocío López, explica que la marca se ha caracterizado en devolverle a los guatemaltecos ese afecto que le tienen a la marca, la confianza y la fidelidad que le han demostrado.
Y es por eso que Totto lanzó la campaña #SomosGuatemala, “con la cual le regresamos al país, algo de lo mucho que nos han dado a lo largo de 20 años de operaciones en Guatemala”.
El objetivo de esta iniciativa es promover productos 100% guatemaltecos, y brindar apoyo a empresas pequeñas en crecimiento, permitiendo que comercialicen sus productos por medio del canal online que ha construido Totto.
- Te puede interesar: Más de 2.7 millones de pymes latinoamericanas en riesgo por covid-19
Los productos estarán a la venta durante diciembre y enero del 2021 en gt.totto.com en la sección de emprendedores, y los resultados obtenidos marcarán la continuidad de esta iniciativa en el futuro.
Emprendimientos
Rocío López, directora de mercadeo de Totto, dio a conocer que el proceso de selección se llevó a cabo durante los meses de septiembre y octubre del 2020. Y que fueron cuatro las empresas seleccionadas y que cumplieron con todos los requisitos necesarios para la alianza.
Además cumplieron con ser productos 100% hechos en Guatemala, innovadores y con altos estándares de calidad, entre otros.
Las cuatro empresas seleccionadas también serán asesorados en logística para despachos a nivel nacional y con la creación de campañas de comunicación digital para obtener buenos resultados en ventas para la temporada de fin de año.
Las marcas y emprendimientos que ya están disponibles en el canal online de Totto.
Gronn
La marca revaloriza el vidrio descartado, este material se procesa para fabricar productos como vasos, macetas, entre otros y así extender la vida del vidrio, generando empleo y empoderamiento económico para mujeres en vulnerabilidad.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Wanpo
Este emprendimiento va dirigido a los DogLovers, 100% hechos a mano, ligeros, no brindan calor. Es el accesorio perfecto para que las mascotas.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Profundo
Cuenta con productos elaborados con hoja de palma de coco 100% hechos a mano, apasionados por el diseño artesanal creando piezas únicas con gran valor. Elaborados por artesanas guatemaltecas con esfuerzo y pasión.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Cubocú
Este empresario crea juguetes y juegos famiilares educativos de madera, diferentes, creativos que ayudan al desarrollo intelectual de niños y niñas, fabricados a mano.
Publicado por Totto en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Te sugerimos leer