Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nueva directiva de AmChan apuesta por certeza jurídica para inversiones

Sandra Vi
05 de febrero, 2020

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) en Asamblea General nombró a los integrantes de la Junta Directiva para el período 2020.

En la presidencia continuará Juan Pablo Carrasco. Miembro de Central Law Guatemala, firma que se especializa en brindar asesoría legal.

Te puede interesar: Casa de Dios realizará feria de empleo

“Dentro de los valores y principios que en la Cámara promovemos está la certeza jurídica, como base indispensable para las inversiones a largo plazo”

Juan Pablo Carrasco, presidente Amcham

El presidente de la Cámara también exhortó a la junta recién nombrada a continuar construyendo una mejor Cámara, pero sobre todo un mejor país. 

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

María Stella de Aragón de la empresa 3M y Luis Fernando Samayoa de Bac Credomatic serán los vicepresidentes. El cargo de Primer y Segundo Secretarios los ocupará Rodolfo Sáenz y Salvador Leiva, respectivamente. Waleska Sterkel sigue ocupando el cargo de Directora Ejecutiva.

Los directivos reafirmaron su compromiso en continuar impulsando la agenda económica nacional para mejorar el clima de negocios. Y continuarán promoviendo y fortaleciendo el comercio e inversión entre Estados Unidos y Guatemala.

Uno de los principales objetivos de los miembros de la nueva junta directiva es continuar apoyando a más de 500 empresas socias e impulsar la generación de empleo.

Amcham desde hace 52 años forma parte de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

  • Además:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR