18° GUATEMALA
06/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

BI establece transferencias bancarias inmediatas con otros bancos

Sandra Vi
13 de mayo, 2020

Banco Industrial (BI) anunció que las transferencias a ocho bancos del sistema guatemalteco ahora serán de forma inmediata.

“Todas las transferencias que se envíen menores a Q5 mil y US$625 a otros bancos a través de Bi en Línea se enviarán de forma inmediata”, explicó el Banco Industrial a través de su blog.

Los usuarios del BI que realicen transferencias a estos ocho bancos que operan en el territorio nacional no tendrán que esperar 48 horas para que se acrediten los fondos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA
  1. Bantrab
  2. Bam
  3. Vivibanco
  4. G&T Continental
  5. Bac
  6. Interbanco
  7. INV
  8. Promerica

Siempre y cuando estas transferencias se envíen de lunes a viernes en un horario de 8 a 20 horas.

Las transferencias realizadas después de las 20 horas se acreditarán el siguiente día hábil a las 8 horas.

Mientras que las transacción que se hagan los sábados, domingos y días festivos se acreditarán el siguiente día hábil a las 8 horas.

Portal del BI facilita compra de vivienda

Sin salir de la casa o el trabajo, incluso en el extranjero, el nuevo portal BI-Vienda en Línea del Banco Industrial (BI) permite acceder a una selección de más de 50 proyectos inmobiliarios, con precios entre Q275 mil hasta Q3 millones.

Por cinco años consecutivos se ha realizado la “Fiesta de la Bi-Vienda”, recibiendo cerca de 3 mil personas, sin embargo, ahora el BI también busca atender a los nativos digitales y a los guatemaltecos en el exterior.

En BI-Vivienda en Línea, clientes del Banco Industrial y cualquier persona, puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil al portal para elegir un proyecto y determinar el monto de cuotas, por medio de una herramienta.

El nuevo sitio web también funcionará para que el Banco Industrial funcione como un intermediario entre la persona interesado en adquirir una vivienda o apartamento y las empresas inmobiliarias.

  • Te sugerimos leer
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA