El teletrabajo se convirtió en la norma en todo el mundo por la emergencia del coronavirus y surgió una preocupación, ¿cómo administrar el recurso humano y los resultados cuando se trabaja a distancia?
Silvina Moschini tiene la respuesta. La reconocida empresaria y comunicadora argentina promueve la comunicación digital y el trabajo a distancia desde hace muchos años.
Moschini tiene una extensa trayectoria asesorando empresas, instituciones y como conferencista, impulsando la comunicación en redes sociales y el teletrabajo.
Además, Silvina es promotora de la inclusión laboral de las mujeres por medio del trabajo en línea. Para apoyar esta iniciativa fundó la empresa She Works!, que establece convenios con instituciones y empresas que respaldan el proyecto de Moschini.
Otra de las facetas de la argentina es su rol como analista en temas digitales en medios como CNN, La Vanguardia, de España y El Universal, de México.
Este jueves 21 de abril a partir de las 17:00 horas de Guatemala, Moschini hablará del tema “Claves para gerenciar equipos remotos en tiempos de coronavirus”, en el webinar organizado por República.gt y patrocinado por Cementos Progreso, Banco Industrial y Ferco.
El coronavirus en Guatemala
El primer caso de coronavirus se confirmó el 13 de marzo en Guatemala. Debido a ello las autoridades suspendieron las clases en todos los niveles educativos.
También se prohibieron los espectáculos públicos, los eventos deportivos y religiosos. El 16 de marzo el Gobierno resolvió suspender las actividades laborales en el sector privado y público.
A partir de esa fecha gran parte de las empresas, sobre todo en las áreas urbanas, implementaron el teletrabajo o home office.
Para algunas compañías la puesta en marcha del trabajo a distancia no fue un obstáculo, pero otras registraron complicaciones, como la forma de administrar las labores de los empleados.
Moschini abordará el tema en el webinar y mostrará cómo se puede gerenciar a los equipos de trabajo que laboran a control remoto.
El teletrabajo se convirtió en la norma en todo el mundo por la emergencia del coronavirus y surgió una preocupación, ¿cómo administrar el recurso humano y los resultados cuando se trabaja a distancia?
Silvina Moschini tiene la respuesta. La reconocida empresaria y comunicadora argentina promueve la comunicación digital y el trabajo a distancia desde hace muchos años.
Moschini tiene una extensa trayectoria asesorando empresas, instituciones y como conferencista, impulsando la comunicación en redes sociales y el teletrabajo.
Además, Silvina es promotora de la inclusión laboral de las mujeres por medio del trabajo en línea. Para apoyar esta iniciativa fundó la empresa She Works!, que establece convenios con instituciones y empresas que respaldan el proyecto de Moschini.
Otra de las facetas de la argentina es su rol como analista en temas digitales en medios como CNN, La Vanguardia, de España y El Universal, de México.
Este jueves 21 de abril a partir de las 17:00 horas de Guatemala, Moschini hablará del tema “Claves para gerenciar equipos remotos en tiempos de coronavirus”, en el webinar organizado por República.gt y patrocinado por Cementos Progreso, Banco Industrial y Ferco.
El coronavirus en Guatemala
El primer caso de coronavirus se confirmó el 13 de marzo en Guatemala. Debido a ello las autoridades suspendieron las clases en todos los niveles educativos.
También se prohibieron los espectáculos públicos, los eventos deportivos y religiosos. El 16 de marzo el Gobierno resolvió suspender las actividades laborales en el sector privado y público.
A partir de esa fecha gran parte de las empresas, sobre todo en las áreas urbanas, implementaron el teletrabajo o home office.
Para algunas compañías la puesta en marcha del trabajo a distancia no fue un obstáculo, pero otras registraron complicaciones, como la forma de administrar las labores de los empleados.
Moschini abordará el tema en el webinar y mostrará cómo se puede gerenciar a los equipos de trabajo que laboran a control remoto.