Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Con SuperChapin puedes hacer el supermercado desde la casa

Sandra Vi
19 de enero, 2021

SuperChapin es un supermercado en línea que busca convertirse en la primera opción para el consumidor que prefiere quedarse en su vivienda en época de coronavirus. El negocio ofrece surtir su alacena desde la comodidad de su hogar con miles de productos, divididos en más de 150 categorías.

Los consumidores podrán encontrar en las “góndolas digitales” todo tipo de frutas y verduras frescas. Alimentos refrigerados y congelados como carnes, embutidos, lácteos, etc. Además de mercadería en general para el cuidado del hogar, higiene personal y farmacia.

“Cada semana se agregan nuevos productos al sitio y su crecimiento será constante”, explica Eric Jaschkowitz, socio fundador de SuperChapin.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

Agrega que el sitio web www.superchapin.com.gt ofrece una ágil experiencia para el usuario, desde el proceso de compra en su sitio web, hasta las entregas a domicilio personalizadas, que llegan al día siguiente. Sus precios son competitivos y se encuentra un amplio surtido de gran calida, asegura la nueva compañía.

Pasos para comprar en SuperChapin

El proceso está diseñado de una forma sencilla para comprar en solo tres pasos.

1

Ingresar a www.superchapin.com.gt y registrarse como nuevo usuario.

2

Seleccionar los productos y agregarlos al carrito de compras como una Lista guardada, lo que le permitirá al consumidor repetir sus compras en pocos minutos la próxima vez que ingrese en la página web.

3

El último paso es realizar el pago y recibir su pedido a domicilio en un lapso de 24 horas.

Todo en un mismo sitio

Según los fundadores de SuperChapin, la diferencia de comprar allí radica en su agilidad de entrega y en su oferta completa de supermercado en un mismo sitio.

La plataforma permite por medio del uso de tecnología, “una experiencia digital fácil e intuitiva, en la que el usuario tiene la posibilidad de navegar fácilmente”. Además, permite elaborar listas digitales guardadas para que sea muy fácil repetir las futuras compras.

“El esquema de logística propia y sus sofisticados sistemas de refrigeración, permiten a los usuarios tener los productos en 24 horas, asegurando su frescura al momento de recibirse en sus hogares”, indica la empresa.

  • Te sugerimos leer:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR