El nombre de Guatemala resonó en Barcelona España por medio del destacado guatemalteco Pablo López. El chapín fue parte del foro “Future of world tourism”.
López es reconocido por haber creado una aplicación que promueve el turismo global. La herramienta ya es utilizada en más 60 países y cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).
El guatemalteco habló de los beneficios del turismo y cómo, aplicando la tecnología, se pueden lograr mayores beneficios para la población que vive de esta actividad.
En la televisión española también fue presentada su innovadora plataforma Must, propiedad de la empresa Must Travel & Tech.
Must es una herramienta digital al servicio del turismo en la que sus usuarios comparten experiencias en destinos en un entorno de red social comunitaria. El principal objetivo de su alianza global con la OMT es la digitalización y el apoyo al comercio local en todos los países.
López además compartió mesa de debate con otros pioneros de la tecnología para identificar las oportunidades que la digitalización y las nuevas tecnologías representan para la reactivación del sector del turismo.
En el segundo día del foro, el joven emprendedor expuso frente al pleno en el palacio de “Llotja de Mar”, en Barcelona, donde quedó establecido el impacto que esta plataforma tiene en la reactivación turística de la región de Cataluña.
Te sugerimos leer:
Galardón Nacional a la Exportación 2021: Introsa recibe reconocimiento de Agexport
El nombre de Guatemala resonó en Barcelona España por medio del destacado guatemalteco Pablo López. El chapín fue parte del foro “Future of world tourism”.
López es reconocido por haber creado una aplicación que promueve el turismo global. La herramienta ya es utilizada en más 60 países y cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).
El guatemalteco habló de los beneficios del turismo y cómo, aplicando la tecnología, se pueden lograr mayores beneficios para la población que vive de esta actividad.
En la televisión española también fue presentada su innovadora plataforma Must, propiedad de la empresa Must Travel & Tech.
Must es una herramienta digital al servicio del turismo en la que sus usuarios comparten experiencias en destinos en un entorno de red social comunitaria. El principal objetivo de su alianza global con la OMT es la digitalización y el apoyo al comercio local en todos los países.
López además compartió mesa de debate con otros pioneros de la tecnología para identificar las oportunidades que la digitalización y las nuevas tecnologías representan para la reactivación del sector del turismo.
En el segundo día del foro, el joven emprendedor expuso frente al pleno en el palacio de “Llotja de Mar”, en Barcelona, donde quedó establecido el impacto que esta plataforma tiene en la reactivación turística de la región de Cataluña.
Te sugerimos leer:
Galardón Nacional a la Exportación 2021: Introsa recibe reconocimiento de Agexport