Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Franquicia estadounidense de ropa y accesorios se instala en Guatemala

Sandra Vi
05 de noviembre, 2021

La marca estadounidense Old Navy este sábado 6 de noviembre abrió su primera tienda en el centro comercial Portales de la ciudad de Guatemala, y en diciembre planea abrir la segunda tienda en Miraflores.

Antonio Burgos, director General de AR Retail, explicó que Guatemala es el tercer país de Latinoamérica en el que la marca Old Navy se instala.

Añadió que este nuevo local es parte del plan de crecimiento de AR Holdings, empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica, para abrir nuevas tiendas en la región y el Caribe como parte de una sociedad de franquicias con la empresa matriz, Gap Inc.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

También dijo que la empresa tiene experiencia desarrollando y operando franquicias de prestigiosas marcas internacionales.

Temporada de Otoño en Old Navy

La marca de ropa y accesorios lanzará la colección de otoño para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés. Estará abierta este sábado 6 de noviembre a partir de las 12:00 horas, pero su horario habitual será de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas. Mientras que los viernes y sábados será de 10:00 a 21:00 horas.

Además, como parte de las actividades de inauguración del 6 al 10 de noviembre realizarán diferentes dinámicas. Y los primeros 50 clientes que realicen una compra recibirán un obsequio de la marca y también habrán descuentos.

Te sugerimos leer

¿Cuáles son las empresas de entrega rápida o paquetería que están activas en Guatemala?

Guatemalteco destaca en foro mundial “El futuro del Turismo”

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR