19° GUATEMALA
01/10/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Guatemala
Guatemala
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Opinión
Opinión
Especiales República
Especiales República

Arajet conecta Guatemala con Punta Cana y Bávaro en República Dominicana

Los viajeros pueden adquirir boletos a estas playas desde la ciudad de Guatemala a partir del 29 de octubre. Aquí los detalles.

Arajet ofrece más de 120 conexiones en el Norte, Centro y Sur America.
Sandra Vi
27 de agosto, 2023

Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, ofrece conexiones con los populares destinos turísticos de Punta Cana y Bávaro.

Esto brinda la oportunidad a los usuarios de la Ciudad de Guatemala de adquirir, a partir del 29 de octubre, boletos hacia estas playas como su destino final, a través de la plataforma web de Arajet.

A través de un sistema de autobuses, Arajet establecerá conexiones entre la mayoría de sus vuelos desde Centroamérica, Suramérica y Norteamérica hacia Punta Cana. Esto permitirá a los pasajeros llegar a su destino final sin la necesidad de adquirir dicho servicio por separado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y muchos de nuestros viajeros guatemaltecos que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana o Bávaro, por lo que con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro", afirma Víctor Pacho fundador y CEO.

Agrega que brindarán la comodidad a los usuarios de "poder llegar a su destino final comprando todo bajo la sombrilla de Arajet, y a los mejores precios del mercado".

Disponibilidad del servicio

Este servicio estará disponible en el sitio web de Arajet a partir del 29 de octubre para Guatemala, y desde ahora para destinos como Buenos Aires, Sao Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, San José, Cartagena, Medellín, Ciudad de México, Cancún, entre otras ciudades de Centroamérica y el Caribe.

Arajet comenzó a operar en Guatemala el 15 de septiembre de 2022 y conecta 17 destinos en 12 países y 44 conexiones.

Opera rutas directas entre Santo Domingo y Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá en Colombia; Ciudad de México y Cancún en México; San Salvador, Ciudad de Guatemala y San José en Centroamérica; Lima en Perú; Quito y Guayaquil en Ecuador, y St. Marteen, Aruba, Curazao y Kingston en el Caribe.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA