20° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dónde estará ubicado el nuevo Pollo Campero en Petén

La marca inaugura su restaurante 138 con una capacidad máxima de 144 personas en Poptún, Petén. Aquí te damos más detalles.

El nuevo restaurante de Pollo Campero tendrá un horario de 7:00 a 22:00 horas.
Sandra Vi
24 de octubre, 2022

La empresa guatemalteca Pollo Campero inauguró un nuevo restaurante en el Centro Comercial Metroplaza, ubicado en el kilómetro 379 del municipio de Poptún, Petén.

El restaurante tiene una capacidad máxima de atención para 144 personas en un horario de 7:00 a 22:00 horas.

Los consumidores pueden ordenar a través de los diferentes canales de servicio: mesas, para llevar, servicio a domicilio y autoservicio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

"Al igual que en sus otros 137 restaurantes, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos de temporada como las deliciosas costillitas de pollo con sabor hasta los huesos, el banquete mundialero con alitas y camperitos; y sus nuevos croissants perfectos para empezar su mañana con un desayuno espectacular", dijo Gustavo Morales, gerente de Operaciones.

Agregó que, para la compañía es importante estar presente en todos los departamentos de Guatemala y reforzar su presencia en la cultura guatemalteca.

"Estamos muy emocionados de inaugurar nuestro segundo restaurante en Petén para ser parte de esos momentos especiales y que cada vez, más personas puedan disfrutar del delicioso sabor Campero con sus seres queridos”, aseguró Morales.

Sobre la marca

Pollo Campero es parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), y cuenta con más de 50 años en el mercado. 

Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después comienza operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía.

Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de Corporación Multi Inversiones.

La marca ha reclutado a más de ocho mil colaboradores y 300 restaurantes alrededor del mundo. Además, apoya a miles de personas a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala; y el Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA