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Efecto Lionel Scaloni: Un pedido en el emprendimiento Scala Bakery se debe hacer con 72 horas de antelación

Desde que el seleccionador argentino habló sobre la pastelería de su hermana, la repercusión en el negocio aumentó de manera exponencial.

La pastelería comenzó con poco más de 2 mil seguidores.
María José Aresti
19 de septiembre, 2023

La estrategia de utilizar famosos para hablar de grandes marcas se ha multiplicado con el paso de los años. Los pequeños negocios siguieron la tendencia porque la capacidad de llamado que tienen los ídolos populares asegura la notoriedad, ventas y reconocimiento.

Aferrarse a la técnica conocida como “boca a boca” era algo que seguramente buscaba Corina Scaloni con su hermano, pese a que no logró su cometido como lo tenía planeado, las palabras del DT de la selección argentina tuvieron un impacto en el emprendimiento —quizá— inesperado.

“Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender. ¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato? Tiene 2.600 seguidores y el pueblo tiene 4.000 habitantes, imagínate”, comentó Lionel Scaloni en una plática a Sebastián Varela del Río y Sebastián Fernández, en el stream de AFA Studio.

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Revolución en redes

Durante la charla que el entrenador tuvo un par de días antes de enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas habló sobre el negocio de su hermana.

Lo que parecía una anécdota familiar entre risas terminó siendo la promoción más importante hasta el momento en la historia de la pastelería. “Scala Bakery me parece que se es el nombre o algo así. No recuerdo”, mencionó Scaloni.

La repercusión del líder de la Scaloneta comenzó a ser visible en las redes sociales horas después del stream realizado, al pasar de 2.000 seguidores a 168.000. Luego, hasta alcanzar la fecha en curso, tiene más de 416.000 followers.

Alta demanda

La promoción en redes sociales no fue lo único que Lionel Scaloni provocó en el emprendimiento, debido a las altas demandas de los nuevos clientes, Scala Bakery tiene la nueva advertencia que los pedidos deben hacerse con 72 horas de anticipación.

Los envíos abarcan la zona de Pujato y sus alrededores, el emprendimiento permite que los residentes de Argentina hagan sus consultas para envíos, mientras que en su perfil muestra todos los postres que ofrecen, que van desde el mousse de chocolate, tiramisú, brownies, cheescakes, Red Velvet, tres leches, entre otros.

La pregunta ahora es ‘¿hasta dónde llegará?’, el impacto de las palabras de Scaloni en el emprendimiento de su hermana.

En 2022, Lionel Scaloni logró convertirse en esa figura que necesitaba Argentina al conseguir la tercera estrella en la camisola albiceleste. El entrenador de 45 años dio un paso importante al hacerse Campeón del Mundo en Qatar 2022.

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Efecto Lionel Scaloni: Un pedido en el emprendimiento Scala Bakery se debe hacer con 72 horas de antelación

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La pastelería comenzó con poco más de 2 mil seguidores.
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19 de septiembre, 2023

La estrategia de utilizar famosos para hablar de grandes marcas se ha multiplicado con el paso de los años. Los pequeños negocios siguieron la tendencia porque la capacidad de llamado que tienen los ídolos populares asegura la notoriedad, ventas y reconocimiento.

Aferrarse a la técnica conocida como “boca a boca” era algo que seguramente buscaba Corina Scaloni con su hermano, pese a que no logró su cometido como lo tenía planeado, las palabras del DT de la selección argentina tuvieron un impacto en el emprendimiento —quizá— inesperado.

“Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender. ¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato? Tiene 2.600 seguidores y el pueblo tiene 4.000 habitantes, imagínate”, comentó Lionel Scaloni en una plática a Sebastián Varela del Río y Sebastián Fernández, en el stream de AFA Studio.

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Durante la charla que el entrenador tuvo un par de días antes de enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas habló sobre el negocio de su hermana.

Lo que parecía una anécdota familiar entre risas terminó siendo la promoción más importante hasta el momento en la historia de la pastelería. “Scala Bakery me parece que se es el nombre o algo así. No recuerdo”, mencionó Scaloni.

La repercusión del líder de la Scaloneta comenzó a ser visible en las redes sociales horas después del stream realizado, al pasar de 2.000 seguidores a 168.000. Luego, hasta alcanzar la fecha en curso, tiene más de 416.000 followers.

Alta demanda

La promoción en redes sociales no fue lo único que Lionel Scaloni provocó en el emprendimiento, debido a las altas demandas de los nuevos clientes, Scala Bakery tiene la nueva advertencia que los pedidos deben hacerse con 72 horas de anticipación.

Los envíos abarcan la zona de Pujato y sus alrededores, el emprendimiento permite que los residentes de Argentina hagan sus consultas para envíos, mientras que en su perfil muestra todos los postres que ofrecen, que van desde el mousse de chocolate, tiramisú, brownies, cheescakes, Red Velvet, tres leches, entre otros.

La pregunta ahora es ‘¿hasta dónde llegará?’, el impacto de las palabras de Scaloni en el emprendimiento de su hermana.

En 2022, Lionel Scaloni logró convertirse en esa figura que necesitaba Argentina al conseguir la tercera estrella en la camisola albiceleste. El entrenador de 45 años dio un paso importante al hacerse Campeón del Mundo en Qatar 2022.