18° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Embajada en Taiwán promueve a Guatemala en el metro de Taipei

Los taiwaneses pueden apreciar en el metro fotografías de lugares emblemáticos de Guatemala como Semuc Champey o las ruinas de Tikal.

Ana González
09 de diciembre, 2021

La Embajada de Guatemala en Taiwán promueve la belleza del país en el metro de Taipei por medio de fotografías de lugares emblemáticos.

De acuerdo con información del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), en el metro se transportan al menos 2 millones de personas al día.

Las fotografías, que muestran lugares como Tikal, Semuc Champey, permanecerán en el metro hasta el próximo 25 de diciembre.

Suscribete a nuestro Newsletter de Economía

La campaña estuvo a cargo del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), que se encargó de seleccionar y diagramar las fotografías.

Feria en Taipei 

Además de buscar que más turistas taiwaneses vengan a Guatemala, la campaña tiene la finalidad de atraer la atención de la población de esa capital. La razón es que está próxima la inauguración de la Feria de Alimentos de Taipéi.

Dicha Feria comenzará el 22 de diciembre, y en el pabellón de Guatemala participarán 15 empresas nacionales que expondrán una variedad de productos como café, aguacate congelado, semillas y nueces, camarones y limón deshidratado, entre otros.

SÍGUENOS EN
Suscribete a nuestro Newsletter de Economía