15° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Invierten Q120 millones en el nuevo Centro Comercial Santalú

Santalú tiene como propósito convertir al municipio en un hub de negocios que permita impulsar el progreso económico de Escuintla.

Foto: Cortesía Íntegro
Foto: Cortesía Íntegro
Sandra Vi
07 de diciembre, 2021

Ìntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda; además parte de Corporación Aicsa, inauguró el centro comercial Santalú,en el kilómetro 87.9 de la ruta al Pacífico, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

De acuerdo con Jorge Mario Figueroa, director General de Íntgegro la inversión del nuevo centro comercial ascendió a Q120 millones. El área de construcción es de 22 mil metros cuadrados (m2) y un área rentable de 12 mil 800 m2.

"El centro comercial Santalú, generó más de mil puestos de trabajo directos e indirectos en su construcción y generará más de 300 puestos de trabajo en su operación. Santalú contribuye a la descentralización y al desarrollo del país gracias a una oferta comercial completa con un claro enfoque en conveniencia y entretenimiento", explicó Figueroa.

Análisis mensual de CABI Analytics, artículos de análisis económico negocios y sector empresarial. Recibe en tu mail cada mes

 

Foto: Cortesía Íntegro

Conveniencia y entretenimiento

Santalú ofrece más de 80 conceptos comerciales y más de cinco amenidades. Recibirá un promedio de 300 mil visitas mensuales, "se convertirá en el nuevo epicentro de la vida social, familiar, profesional y de negocios en esta zona del país", dijo el director general de Íntegro.

Agregó que el nuevo centro comercial cuenta con prestigiosas marcas, entre ellas:

  1. Supermercados La Torre
  2. Megapaca
  3. Dollar City
  4. McDonald’s
  5. Pizza Hut
  6. Papa John´s
  7. Nike Factory
  8. Tiendas Max, entre otras.

La propuesta de valor de Santalú se basa en ser un espacio de encuentro para la comunidad. “Nuestro propósito es brindarle a nuestros visitantes conveniencia y entretenimiento en un mismo lugar, con el potencial de posicionarse como el centro de la vida social, familiar, profesional y de negocios”, agregó Figueroa. 

El centro comercial Santalú estará abierto de lunes a domingo en horarios de 10:00 horas a 20:00 horas.
 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR