20° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Remington presenta la línea Proluxe con dos nuevos productos

Remington trae a Guatemala la línea Proluxe con tecnología StyleAdapt.

Sandra Vi
08 de mayo, 2022

La marca global Remington presentó en Guatemala su nueva línea Proluxe con tecnología StyleAdapt, que incorpora un sensor inteligente y adapta la temperatura ideal para cada tipo de cabello.

"La Alisadora S29A y la Rizadora CI21AV fueron fabricadas con la tecnología StyleAdapt, que permite que ambos productos aprendan, adapten y personalicen el calor a las necesidades únicas de peinado que el cabello requiere", explicó Carolina López Gerente Comercial de Remington.

Los nuevos productos poseen un sensor inteligente que lee la temperatura del cabello más de 2 mil 500 veces por sesión de peinado, aprendiendo el tipo de cabello y técnica de peinado.

Suscribete a nuestro Newsletter de Economía

"De manera automática el producto va adaptando el calor, ya que con el sensor entrega las lecturas de temperatura a un microprocesador inteligente y después de cada pasada, este ajusta la temperatura de las placas a la temperatura ideal para tu cabello.

Además, el microprocesador almacena los ajustes de temperatura, volviéndose más inteligente cada vez que se usas y predice los ajustes con anticipación.

La Alisadora S29A se calienta en 15 segundos mientras que la Rizadora CI21AV en 30 segundos, ambos productos ofrecen dos perfiles de usuario y cuentan con función de memoria, voltaje universal, apagado automático de seguridad después de 60 minutos y con StyleAdapt LED que indica cuando se está leyendo la temperatura del cabello adaptándose después de cada paso.

SÍGUENOS EN
Suscribete a nuestro Newsletter de Economía