Think Digital: Miri Rodríguez, El arte del storytelling en marcas
La última conferencia de Think Digitall, impartida por Miri Rodríguez, en dónde se habló del Storytelling y la importancia que tiene en los negocios.
Miri Rodríguez, la quinta conferencista de Think Digita, es Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft. Durante su conferencia dio a conocer como las grandes marcas se ganan el corazón y lealtad de los clientes por medio de las historias.
Enseñó sobre las técnicas de narración para desencadenar las emociones que impulsan al consumidor a tomar acciones, desde la persuasión y el Storytelling.
¿Quién es Miri Rodríguez?
Miri es una profesional que ha sido numerosas veces galardonada a lo largo de su trayectoria profesional por algunos de los principales programas de comunicaciones, marketing y operaciones comerciales.
Actualmente, se desempeña como Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft, compañía donde ha trabajado en varios puestos importantes por los últimos 9 años.
Es autora del libro “Brand Storytelling”, uno de los libros más vendidos y reconocidos a nivel mundial sobre estos temas.
Estudió en Trinity Intertacional University su carrera de comunicaciones y liderazgo organizacional, y luego una maestría de comunicaciones ymedios en la universidad de Georgetown.
Think Digital: Miri Rodríguez, El arte del storytelling en marcas
La última conferencia de Think Digitall, impartida por Miri Rodríguez, en dónde se habló del Storytelling y la importancia que tiene en los negocios.
Miri Rodríguez, la quinta conferencista de Think Digita, es Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft. Durante su conferencia dio a conocer como las grandes marcas se ganan el corazón y lealtad de los clientes por medio de las historias.
Enseñó sobre las técnicas de narración para desencadenar las emociones que impulsan al consumidor a tomar acciones, desde la persuasión y el Storytelling.
¿Quién es Miri Rodríguez?
Miri es una profesional que ha sido numerosas veces galardonada a lo largo de su trayectoria profesional por algunos de los principales programas de comunicaciones, marketing y operaciones comerciales.
Actualmente, se desempeña como Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft, compañía donde ha trabajado en varios puestos importantes por los últimos 9 años.
Es autora del libro “Brand Storytelling”, uno de los libros más vendidos y reconocidos a nivel mundial sobre estos temas.
Estudió en Trinity Intertacional University su carrera de comunicaciones y liderazgo organizacional, y luego una maestría de comunicaciones ymedios en la universidad de Georgetown.