20° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Multiverse recibió un reconocimiento por su labor en el ecosistema emprendedor guatemalteco

El premio fue entregado en el Disrupt Fest, un evento de tecnología realizado por WIN Gt, que busca promover el ecosistema tecnológico de Guatemala

Isabella Soler
10 de diciembre, 2021

El día de ayer Multiverse, recibió un reconocimiento otorgado por ser una de las organizaciones que apoya el ecosistema emprendedor, desarrollando e impactando a miles de personas de toda la república.

Ceremonia

 

Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.

Varios emprendedores del ecosistema acompañaron la ceremonia en la que Multiverse expresó su gratitud por la oportunidad de poder apoyar a más de 3,000 emprendedores en los últimos 6 años y contar ahora con una comunidad curada y enorme de recursos variados para poder acelerar los procesos y la estructuración de sus emprendedores.

“Soy fiel creyente, que es a través del emprendimiento, el medio por el cual un país se desarrolla. Les aseguro que no ha sido un camino fácil, pero nos ha llenado y completado como personas.”  Comentó Rocío Pinto, CEO de Multiverse.

La CEO de Multiverse expresó su gratitud por poder apoyar a todas estas personas en la región. Agradeció a los emprendedores por seguir creyendo en Guatemala y desarrollando productos y servicios para agregar valor al mundo y a nuestro país, y reiteró el compromiso del equipo de Multiverse para seguir adelante con excelencia y siempre buscando los mejores estándares.

“Multiverse reúne nuestra pasión, misión, vocación y profesión.  De acuerdo a los japoneses la intersección de estas 4 cosas es el famoso IKIGAI o “razón para vivir”. No hay mayor motivación para el ser humano que levantarse todos los días a pelear por esto.

Sepan que en este equipo todos estamos comprometidos a seguir transformando a Guatemala un emprendimiento a la vez.” mencionó Rocío Pinto,

En el evento se reconoció también a los WIN 33 el ranking de los 33 emprendedores jóvenes que han logrado desarrollar sus emprendimientos y están en crecimiento.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR