En un comunicado, Facebook anunció que no mostrará en la página de inicio las publicaciones que usan la estrategia de pedir acciones como “dale me gusta”, “etiqueta a tu amigo”o“comparte la publicación”.
Las publicaciones que generen esa incitación a los usuarios, práctica llamada “engagement bait”, serán eliminadas de la página de inicio.
La intención de esta acción según Facebook es reducir la difusión de contenido considerado como spam, sensacionalista o engañoso, para promover en su lugar conversaciones más auténticas.
La actualización se implementará en las próximas semanas y no afectará a aquellas publicaciones que pidan por ayuda, consejos, ni la información de personas perdidas, recaudaciones o recomendaciones de lugares a visitar.
Una vez el algoritmo desarrollado por Facebook entre en operación, comenzará a detectar tales publicaciones que serán catalogadas como contenido “no relevante”.
https://giphy.com/gifs/someone-and-jimmyfunguscom-5xE1igt9UDKg0
No te pierdas:
Con información de TN Argentina.
En un comunicado, Facebook anunció que no mostrará en la página de inicio las publicaciones que usan la estrategia de pedir acciones como “dale me gusta”, “etiqueta a tu amigo”o“comparte la publicación”.
Las publicaciones que generen esa incitación a los usuarios, práctica llamada “engagement bait”, serán eliminadas de la página de inicio.
La intención de esta acción según Facebook es reducir la difusión de contenido considerado como spam, sensacionalista o engañoso, para promover en su lugar conversaciones más auténticas.
La actualización se implementará en las próximas semanas y no afectará a aquellas publicaciones que pidan por ayuda, consejos, ni la información de personas perdidas, recaudaciones o recomendaciones de lugares a visitar.
Una vez el algoritmo desarrollado por Facebook entre en operación, comenzará a detectar tales publicaciones que serán catalogadas como contenido “no relevante”.
https://giphy.com/gifs/someone-and-jimmyfunguscom-5xE1igt9UDKg0
No te pierdas: