19° GUATEMALA
23/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones 2023
Elecciones 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Jhonny Depp será McAfee, pero ¿vendrá a Guatemala?

Alvaro Amaya
30 de mayo, 2017

Mientras el actor Jhonny Depp vive el estreno de la más reciente entrega de Piratas del Caribe, anunció que se encuentra en la etapa de desarrollo de la cinta King of the Jungle. Esta vez encarnará a John McAfee, sí, aquel desarrollador de antivirus que fue arrestado en Guatemala, luego de huir desde Belice.

Respecto del contenido de la cinta hay opiniones divididas, mientras unos dicen que será una comedia negra inspirada en el documento John McAfee’s Last Stand, publicado en la revista Wired, otros opinan que el contenido será un homenaje a Apocalypse Now, pero en lugar de ser un patriarca al estilo del coronel Kurts de Marlon Brando, será una narración anegada de sexo, drogas y armas.

Los nombres que se mencionan para la producción son la dupla Glenn Ficarra y John Requa como directores y el guion será responsabilidad de Scott Alexander y Larry Karaszewski.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Pero qué tiene que ver Guatemala? Pues que luego de su autoexilio en Belice, McAfee entró a Guatemala de forma ilegal escapando de la justicia. El millonario fue extraditado desde esta nación allá en diciembre de 2012 y en su momento fue el fallecido Telésforo Guerra el abogado que lo defendió. ¿Qué actor pondría usted como el mítico Guerra?

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER