Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El Plan de Dios y el rapero que regaló US$1 millón

Cadmon Marroquin
19 de febrero, 2018

En el nuevo video de Drake, el rapero regala US$1 millón a personas que lo necesitan, el material supera las 18 millones de visitas.

El 16 de febrero el cantante Drake lanzó su video musical God’s Plan en YouTube y a cambio de realizar una lujosa producción llena de autos y lujos, se le ocurrió donar el dinero a diferentes personas necesitadas.

El video viral comienza describiendo la cantidad de dinero disponible para su nuevo éxito, pero como decidió regalarlo, los grandes protagonistas del material son las personas beneficiadas por Drake.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Algunos recibieron autos, a otros los llevó de compras o simplemente les entregó varios fajos de billetes en dólares. No sólo los seguidores de Drake mostraron su admiración por el acto, sino también personas otros artistas que se han sentido comprometidos a seguir la buena causa.

En un día el video alcanzó unas 14 millones de visitas, va por los 18 millones, además de 1 millón de “likes”. Pueda ser que no alcance a “Despacito”, de Daddy Yankee y Luis Fonsi, pero seguro se ganó el corazón de millones de seguidores.

No te pierdas:

Con información de Tromepe.