Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

35 anuncios japoneses locos, locos

Gabriel Arana Fuentes
26 de febrero, 2018

Estos anuncios japoneses son raros y locos. No, no es ese momento de la madrugada en el que Internet te dice que ya es hora de dormir. Solo nos topamos con unos videos en los que te parecerá rara su manera de vender productos.

Uno que otro rostro conocido, pero la media de anuncios es de videojuegos para teléfonos. Claro, las sopas instantáneas también tienen su lugar. Así, los comerciales japoneses que te ofrecemos acá, puede que te hagan reír.

Esta es una prueba de la manera en la que las marcas afrontan el mercado. Conoce su estética y los personajes que protagonizan los videos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como cuando conocimos a PikoTaro. También recordemos el trabajo del surcoreano Psy.

PikoTaro

La vida en Japón

Imagina que es de noche y vives en Tokio. Llegas a tu casa luego de una jornada larga de trabajo. Enciendes el televisor y esto son los anuncios que verás.

Desodorante ambiental, comida, videojuegos no importa, todo puede ser llevado a lo absurdo y lo más importante, quedan en tu memoria.

Pero qué es un anuncio

“Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios. Para poder definir esto, comerciales es el nombre coloquial con que se denomina a los anuncios de radio o televisión. Un término que se puede prestar a discusión, puesto que no todos son correctos pero el anuncio dio a conocer el promocionar un producto o algo.

Los anuncios que se emiten tienen fines comerciales (el ejemplo son los anuncios utilizados por la publicidad de servicio público, la publicidad de instituciones u otros tipos de publicidad no comercial). También los anuncios pueden estar al servicio de la llamada publicidad política.”

Lee también

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Japon

35 anuncios japoneses locos, locos

Gabriel Arana Fuentes
26 de febrero, 2018

Estos anuncios japoneses son raros y locos. No, no es ese momento de la madrugada en el que Internet te dice que ya es hora de dormir. Solo nos topamos con unos videos en los que te parecerá rara su manera de vender productos.

Uno que otro rostro conocido, pero la media de anuncios es de videojuegos para teléfonos. Claro, las sopas instantáneas también tienen su lugar. Así, los comerciales japoneses que te ofrecemos acá, puede que te hagan reír.

Esta es una prueba de la manera en la que las marcas afrontan el mercado. Conoce su estética y los personajes que protagonizan los videos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como cuando conocimos a PikoTaro. También recordemos el trabajo del surcoreano Psy.

PikoTaro

La vida en Japón

Imagina que es de noche y vives en Tokio. Llegas a tu casa luego de una jornada larga de trabajo. Enciendes el televisor y esto son los anuncios que verás.

Desodorante ambiental, comida, videojuegos no importa, todo puede ser llevado a lo absurdo y lo más importante, quedan en tu memoria.

Pero qué es un anuncio

“Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios. Para poder definir esto, comerciales es el nombre coloquial con que se denomina a los anuncios de radio o televisión. Un término que se puede prestar a discusión, puesto que no todos son correctos pero el anuncio dio a conocer el promocionar un producto o algo.

Los anuncios que se emiten tienen fines comerciales (el ejemplo son los anuncios utilizados por la publicidad de servicio público, la publicidad de instituciones u otros tipos de publicidad no comercial). También los anuncios pueden estar al servicio de la llamada publicidad política.”

Lee también

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Japon