Luis Miguel regresa a la preferencia musical gracias a la nueva serie de Netflix.
El cantante se convirtió en el ídolo de ayer y hoy tras el estreno de la serie Luis Miguel: La Serie.
Luego de cuatro capítulos de la serie, sus temas hayan alcanzaron su punto más alto en la historia dentro de la plataforma de música Spotify.
Las escuchas de sus éxitos aumentaron 194%, en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica.
La historia del “Culpable o No” de Luis Miguel
Pero eso no es todo, tras el último capítulo que reveló el posible origen de la canción “Culpable o no”, pasó algo insólito y difícil de superar.
La canción aumentó un 4,000% sus escuchas en Spotify.
Además, en dos semanas ocupa el número 4 del Top 50 de México.
“Culpable o no cobró nuevo sentido y, sin duda, se convirtió en el soundtrackperfecto de miles de historias de desamor”, indicó Spotify en un comunicado.
La serie de Netflix presenta la historia oficial y autorizada de la vida de “El Sol”.
Tras el estreno del primer capítulo de la serie, el tema “Cuando calienta el Sol” aumentó 50%.
“Soy como quiero ser” aumentó un 993%.
Además, “Yo que no vivo sin ti” incrementó sus reproducciones un 500%.
Aprovecha el viernes. ¿Sale karaoke de Luismi?
No te pierdas:
Con información de Spotify y Vanidades.
Luis Miguel regresa a la preferencia musical gracias a la nueva serie de Netflix.
El cantante se convirtió en el ídolo de ayer y hoy tras el estreno de la serie Luis Miguel: La Serie.
Luego de cuatro capítulos de la serie, sus temas hayan alcanzaron su punto más alto en la historia dentro de la plataforma de música Spotify.
Las escuchas de sus éxitos aumentaron 194%, en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica.
La historia del “Culpable o No” de Luis Miguel
Pero eso no es todo, tras el último capítulo que reveló el posible origen de la canción “Culpable o no”, pasó algo insólito y difícil de superar.
La canción aumentó un 4,000% sus escuchas en Spotify.
Además, en dos semanas ocupa el número 4 del Top 50 de México.
“Culpable o no cobró nuevo sentido y, sin duda, se convirtió en el soundtrackperfecto de miles de historias de desamor”, indicó Spotify en un comunicado.
La serie de Netflix presenta la historia oficial y autorizada de la vida de “El Sol”.
Tras el estreno del primer capítulo de la serie, el tema “Cuando calienta el Sol” aumentó 50%.
“Soy como quiero ser” aumentó un 993%.
Además, “Yo que no vivo sin ti” incrementó sus reproducciones un 500%.
Aprovecha el viernes. ¿Sale karaoke de Luismi?