Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Con este tierno baile, el hijo menor de Shakira demostró sus dotes artísticos

Edgar Quiñónez
26 de mayo, 2018

A pocos días de comenzar la esperada gira musical, “El Dorado World Tour”, Shakira sigue con los ensayos generales de los conciertos que la llevarán a recorrer más de 50 ciudades por todo el mundo.

Sus hijos Sasha y Milán junto con su padre Gerard Piqué la acompañaron a uno de sus últimos ensayos, dejando unos de los videos más divertidos y entrañables de sus hijos.

Se trata de un video del pequeño Sasha bailando mientras Shakira se encontraba ensayando una de las coreografías del show.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El video fue compartido en las redes sociales de Piqué y aunque no tiene audio, se puede ver al niño imitando los pasos de su madre, que a pesar de verla a lo lejos, no se le escapa ni uno de sus movimientos.

El video, titulado por el jugador del Barça como “Ensayos”, ha conseguido un millón de reproducciones a partir de su publicación.


Shakira viajará con sus hijos

Sasha y Milán seguro que protagonizan grandes momentos en la gira que comienza el 3 de junio en Hamburgo. Los pequeños acompañarán a Shakira en su gira musical, “El Dorado World Tour”.

El paso de la intérprete de “Chantaje” por América Latina empezará en la ciudad de México el 11 de octubre y seguirá el 14 en Guadalajara y el 16 en Monterrey. De allí partirá a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y terminará en su natal Colombia.

Éxitos como “La Bicicleta” y “Me Enamoré”, son algunos de los sencillos que conforman el repertorio con el que Shakira deleitará a sus fans después de siete años sin salir de gira.


También te puede interesar