16° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El cantante Enrique Iglesias muestra su faceta como padre compartiendo un tierno video

Edgar Quiñónez
31 de agosto, 2018

Enrique Miguel Iglesias Preysler, conocido como Enrique Iglesias, es uno de los cantantes y compositores más importantes en la actualidad.

El intérprete de “Nos fuimos lejos”, siempre ha sido muy reservado con su vida privada, sin embargo, la reciente llegada de sus hijos, ha logrado que comparta en sus redes sociales su faceta como padre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Enrique en su faceta como padre

Recientemente, Enrique Iglesias, publicó un adorable video en su cuenta de Instagram donde muestra cómo divierte a sus tiernos hijos, Nicholas y Lucy y comparte su faceta como padre. 

Más de un millón de “Me Gusta”

Sin duda, el video en el que se observa a Enrique, corriendo de un lado a otro para hacer reír a sus hijos, tuvo muy buena aceptación, tanto así que ya supera el millón de Me Gusta”

Otras publicaciones

Desde que nacieron sus hijos, Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova, han compartido varios momentos de su faceta como padres.

Aquí te dejamos algunas de las publicaciones






Icono en la música

Enrique Iglesias empezó su carrera musical en 1993 y desde entonces el artista ha vendido más de 140 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos, en inglés y español.

Algunas de sus canciones más exitosas

  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR