22° GUATEMALA
16/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Henry Cavill cuelga la capa de Superman

Cadmon Marroquin
12 de septiembre, 2018

Henry Cavill colgó la capa de Superman y se va de Warner Bros.

El sitio The Hollywood Reporter reveló que el actor Henry Cavill dejará de ser el Superman en el DC Cinematic Universe (DCU).

La decisión de dejar la franquicia, según el sitio, fue tomada Cavill.

Además, Warner Bros. anunció que realizará cambios estructurales en la DCU, con diferentes películas que “serán mayor prioridad que una secuela de Superman”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Warner Bros. “ha cambiado su enfoque a una película de Supergirl, que será una historia de origen con una superheroína adolescente”, publicó The Hollywood Reporter.

El informe también sugiere que habrá otra película de Superman pero tendrán que esperar por los menos una década para una nueva película del hombre de acero.


Cavill dijo en una entrevista a la revista Rake que el universo cinemático de Warner Bros. “necesita un cambio masivo”, y que aunque la franquicia “ha hecho dinero, no ha sido un éxito para los críticos”.

Además reconoció  la película Wonder Woman “fue el primer paso en la dirección correcta”.


Ben Affleck es otro de los actores que podrían dejar de pertenecer al universo DCU, ya que aunque el actor está interesado en producir y protagonizar The Batman, no está considerado en el cast del filme del caballero de la noche de Matt Reeves.


No te pierdas:

Con información de Hollywood Reporter, Polygon y Rake.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR