15° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las novedades de FIFA 19

Redacción República
18 de septiembre, 2018

Este 28 de Septiembre se lanzará a la venta el FIFA 19, acá te presentamos todas las novedades del nuevo titulo de la franquicia.

La franquicia FIFA en su edición número 24 busca renovar la formula de trabajo, añadiendo nuevos modos de juego, rostros de jugadores y un novedoso sistema de controles.

SISTEMA DE TOQUE ACTIVO

Esta es una nueva forma de golpear, recibir y moverse con la pelota, mejorando la naturalidad y fluidez, para que los usuarios puedan explorar su creatividad al momento de jugar. El nuevo sistema también añade animaciones y herramientas para el sistema de control de balón.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

TÁCTICAS DINÁMICAS

FIFA 19 tiene entre sus nuevas características las tácticas dinámicas. Estas proporcionan un control avanzado en el manejo del equipo, antes y después del partido.

Las tácticas ofrecerán la opción de utilizar varios planes de juego en el mismo partido.

Con el nuevo sistema los jugadores reaccionaran de forma más clara al enfoque que escojas, por ejemplo, si escoges una táctica basada en la posesión, tus jugadores apoyarán al compañero que tenga el esférico y le proporcionarán opciones seguras de pase.

DEFINICIONES PRECISAS

Una de las características mas innovadoras de FIFA 19 es el nuevo sistema de disparo, este sistema de remates precisos permite mejorar el disparo con con solo un toque.

El disparo básico no cambia, pero para ejecutar los disparos precisos deberás presionar el botón de disparo una segunda vez en el momento exacto.

La mecánica otorga un nuevo nivel de riesgo/recompensa para los jugadores.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

El clásico modo de partido rápido también incorpora nuevas modalidades de entrega y la posibilidad de registrar estadísticas para mejorar la competencia entre amigos.

Además del modo de juego clásico FIFA 19 incluirá:

UEFA Champions League: La novedad más esperada de esta entrega es la inclusión de la “Champions”. En el modo rápido podrás jugar desde un partido de fase de grupos, hasta la final.

Tú pones las reglas: Ahora podrás personalizar las reglas y como se anotan los goles durante los partidos, puedes configurar los partidos de la siguiente forma:

  • Modo Supervivencia: Cada vez que un usuario marca un gol, se elimina un jugador al azar del equipo que marca.
  • Sin reglas: Todo vale en este tipo de partido en el que no hay fueras de juego, faltas ni tarjetas.
  • Larga distancia: Los goles marcados desde dentro del área contarán como un gol, pero los que se anoten desde fuera del área contarán doble.
  • Goles de oro: Este tipo de partido te permite ajustar las condiciones de la victoria: con el primer gol, cuando un equipo sea el primero en anotar 3 goles, etc.
  • Cabezazos y voleas: En este tipo de partido solo puedes marcar con un gol de cabeza o una volea. Los tiros libres y los penaltis también cuentan, pero no se permite ningún otro gol con los pies que no sea de volea.

Best of Series: Son partidos clásicos en una serie de tres a cinco partidos para decidir al ganador.

Ida y Vuelta: En este tipo de partido de ida y vuelta juegas un partido en casa y otro fuera para decidir el ganador final.

Finales de Copa: Juega la final de un torneo real, la final de UEFA Champions League, UEFA Europa League, FA Cup y muchas mas.

Te podría interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR