Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Katy Perry espera su primer hijo con Orlando Bloom

Edgar Quiñónez
05 de marzo, 2020

La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a sus fanáticos con una noticia. La interprete de Roar espera su primer hijo con el actor Orlando Bloom.

La cantante presumió su embarazo en su nuevo video, se trata del clip de la canción Never worn white.

En las imágenes se observa a Perry presumiendo su embarazo utilizando un vaporoso vestido en color blanco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La historia de amor

Aunque se comprometieron en San Valentín de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom, la boda de los artistas aún no se ha celebrado.

Fue en los Globos de Oro de enero de 2016 cuando se vio en público por primera vez a la pareja de famosos. Las cámaras los captaron y los rumores no tardaron en circular.

Orlando Bloom se había divorciado en 2013 de Miranda Kerr, mientras que Katy Perry había pasado por el mismo trámite con Russell Brand en 2012.

La pareja fue fotografiada en abril de 2016 paseando por Aspen, Colorado, meses más tarde salió a la luz el rumor de que habían finalizado su relación.

El rumor tomó otro giro cuando en 2018 Katy visitó a Orlando en Praga, donde el actor rodaba la serie Carnival Row.

La confirmación de su regreso no llegó hasta abril, cuando acudieron al Vaticano con motivo de la conferencia United to Cure.

La propia cantante publicó en Instagram una fotografía con el papa Francisco y Orlando Bloom.

Desde entonces, han presumido de relación en eventos como la gala Global Ocean, en la que posaron junto a los Príncipes de Mónaco

Foto República: tomada de la cuenta de Instagram de la cantante Katy Perry.

¿Quién es Katy Perry?

Katy Perry nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Sus padres son Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, dos pastores evangélicos.

Tiene ascendencia portuguesa, alemana, irlandesa, e inglesa. Sobrina del director de cine y productor Frank Perry (1930-1995).

Perry tiene un hermano menor llamado David (nacido en 1988), que es cantante, y una hermana mayor llamada, Ángela (nacida en 1982).

Desde los tres a los once años, viajó por diferentes estados ya que sus padres establecieron iglesias, antes asentarse de nuevo en Santa Bárbara.

La cantante creció escuchando música góspel y cantando en el coro de la iglesia. Descubrió la música pop a través de discos de famosos que le prestaban sus amigos.

Recibió clases de canto desde los nueve años y se incorporó al ministerio de sus padres, cantando en las iglesias. A los trece años, tuvo su primera guitarra en el día de su cumpleaños. También recibió clases de baile.

Grabó su primer trabajo discográfico con quince años, un álbum de música cristiana titulado Katy Hudson, el disco no tuvo mucho éxito.

En 2004, firmó con la discográfica Island Def Jam Records. Katy compuso un nuevo disco titulado Katy Perry, pero fue cancelado. Ese mismo año fue contratada por Columbia Records y comenzó a grabar otro álbum, The Matrix.

En 2007 todo comenzó a marchar bien para Katy. Fichó por la discográfica Capitol Records y se puso a trabajar en su nuevo disco “One of the boys“.

El primer sencillo de este álbum fue “Ur So Gay“, un tema muy polémico por el contenido de su letra. Madonna declaró en dos programas de radio que “Ur So Gay” era su canción preferida del momento y disparó la fama de la cantante.

Desde entonces a la fecha se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR