Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Jared Leto felicita en videollamada a una admiradora con enfermedad terminal en su cumpleaños

Viviana Mutz
17 de octubre, 2021

En una amena conversación se convirtió la videollamada que el cantante y actor Jared Leto le hizo a una admiradora rusa con enfermedad terminal para felicitarla en su cumpleaños.

Unos 10 minutos duró la charla en la que el artista, además de felicitarla, aprovechó para contar de su amor por la cocina rusa y la cultura de ese país.

La chica es Anastasia Petrova y a quien Leto le pidió darle abrazos a su familia de su parte, al no poder abrazarla él mismo, luego que la mujer le contó acerca de su estado de salud y le daba las gracias por el gesto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La videollamada la gestionó el hermano de Anastasia, a través del fondo “Vera”, que colaboró para organizar la sorpresa. La organización brinda cuidados paliativos y trabaja con pacientes terminales.

“Sueño con que Jared se entere de que aquí en Rusia hay una chica así, inteligente, hermosa, ambiciosa, cariñosa. Me gustaría que pudiera escuchar palabras de ánimo no sólo de mí, de su madre y de sus hermanas, sino también de su ídolo y amigo de siempre, Jared Leto”, dijo el familiar su publicación en Instagram.

Superfan de Jared Leto

Petrova se declara admiradora desde hace 11 años de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, cuyo fundador es Jared Leto.

Por eso, ocho años atrás, no le importó hacer fila más de cinco horas para un concierto del grupo.

Y una prueba de ello son los videos en su cuenta de Instagram, donde se le ve cantar las canciones de 30 Seconds to Mars.

También desde hace una década posee una figura de cartón de Leto de tamaño completo que le mostró durante la llamada en FaceTime. Ambos hablaron acerca de mascotas y música.

La videollamada de Jared Leto duró 10 minutos. (Foto: Instagram)

Con información de RT y El Imparcial

Video: Captan el momento del traslado del empresario extraditado Alex Saab a una cárcel de EE.UU.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR