Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Recuerdas estas caricaturas que se trasmitían en Halloween?

Jerson Ramos
24 de octubre, 2021

Recordar la infancia siempre resulta en momentos agradables en los cuales se puede compartir una plática amena o simplemente reflexionar. Lo próximo que se viene es Halloween, una época en la que relucen los disfraces y las máscaras, los personajes de terror y misterio.

Acá te recordamos algunas de las caricaturas que de seguro viste y que quizá no recuerdas, o de las cuales todavía tienes unas lejanas imágenes mentales.

Garfield, especial de Halloween

Resulta en una de las aventuras del famoso gato gordo de color anaranjado, la cual comparte con su inseparable compañero Odie.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ambos se disfrazan y van de puerta en puerta pidiendo dulces. Llegan a una casa misteriosa en la cual son recibidos por un hombre de la tercera edad que les cuenta una historia que los deja temblando de miedo.

La danza de los esqueletos

Un clásico de la productora Disney en la cual se ve cómo un grupo de esqueletos sale de sus tumbas y bailan al sonido de la música. Todo ocurre en una noche tenebrosa.

Se trata del primer corto animado de la serie “Sinfonías tontas” y data de 1929. Está hecha en blanco y negro, lo cual le permite a quien la observa entrar en el ambiente de terror.

La casita del horror de los Simpson

El primer capítulo de la serie de más de 30 años en la televisión que correspondía a Halloween se llamó “El especial de noche de brujas de los Simpson” en Latinoamérica.

Después se volvió una tradición y cada una de las temporadas de la serie de esta familia de piel de color amarillo y ojos saltones contiene uno.

También puedes leer:

WhatsApp: cómo poner la aplicación en modo Halloween 2021

Recetas divertidas para hacer en Halloween con los niños


Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR