Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Después de 27 años de matrimonio Bill y Melinda Gates se divorcian

Edgar Quiñónez
03 de mayo, 2021

Bill y Melinda Gates anunciaron este lunes su divorcio tras más de 27 años de relación. Es de resaltar que durante esos años, fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo.

“Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión. Seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja”. Explicaron los dos en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La pareja decidió romper su matrimonio tras un periodo “de mucha reflexión y trabajo”. “Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia según empezamos a navegar por esta nueva vida”, aseguraron.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar:

Bill y Melinda, una relación productiva

En su escrito, Bill y Melinda afirman que han educado a tres hijos increíbles. Además, recuerdan que juntos crearon una fundación para promover una vida “sana y productiva”.

Se desconoce si el divorcio impactará de alguna manera en la Bill & Melinda Gates Foundation. Aunque desde hace tiempo el consejero delegado de la organización es Mark Suzman, mientras que ellos dos han servido como fideicomisarios junto a Warren Buffett.

Antecedentes

La fundación, creada en el año 2000, se ha convertido en una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo. A la fecha, cuenta con unos fondos de casi 50 mil millones de dólares.

El año pasado, Bill Gates renunció a su cargo de consejero en Microsoft. Empresa que fundó en 1975 con Paul Allen, para dedicarse a las actividades benéficas.

¿Quién es Bill Gates?

William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates, es un empresario, informático y filántropo estadounidense.

Es conocido por haber creado y fundado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft. De igual forma es conocido por haber creado, también con Paul Allen, el sistema operativo para computadoras Windows.